armado de rutera

Post Reply
emiliano1015
Green Trail Rider

armado de rutera

Post by emiliano1015 »

Hola, queria hacerles algunas consultas; quiero traerme un cuadro cinelli de usa, hasta ahi no habria problema, mi duda es en cuanto al armado de la bici, no tengo mucha idea sobre componentes de ruteras ya que yo siempre anduve en mtb y desde hace un tiempo que ando buscando una rutera y aca la verdad que los precios y productos que me ofrecian no me cerraban, para ser mas precisos el cuadro es un cinelli experience, podrian ayudarme en cuanto a los componente, no quiero nada profesional, solamente algo que me deje rodar tranquilo y si en algun momento quiero competir, no tenga problema alguno.

Muchas gracias por anticipado a todos los que comenten
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

armado de rutera

Post by joaquinsalvia »

Tengo para ofrecer una SARS road light lista para que vayas por la ruta que quieras. La tengo publicada acá en btt y tiene horquilla de carbono y los componentes de la transmisión son shimano 105 que son tope de gama. Búscala que es de color negra y esta acá en Córdoba. Al precio lo arreglamos en privado
kike_tfs
Green Trail Rider

Re: armado de rutera

Post by kike_tfs »

Armatela en shimano 105 que es un grupo intermedio y es fiable, no demasiado pesado y muy fiable.
emiliano1015
Green Trail Rider

Re: armado de rutera

Post by emiliano1015 »

gracias por la info, estaba viendo justamente ese tipo de componentes, traerlo de aufera me saldria 650 usd, al tipo de cambio de tarjeta, asi que estoy viendo que posibilidades tengo de comprarlo todo junto o por partes.
Post Reply