Bueno compañeros abro este tema porque me tiene preocupado la dificultad de meterle entre MINIMO 6 bar y MAXIMO 7.5 bar. La cuestion es que tengo un inflador con medidor(es un BETO) y estube intentando meterle esa precion y dios es imposible a ninguna pude meterle mas de 5 bar o 5 bar y medio(en el caso de la de atras).
la de adelante creo que le meti 4.5 bar o un poco mas casi 5. Me volvi loco inflando jaja.
Ahora la pregunta es ¿que hago mal? ¿mi inflador me marca cualquier cosa? ¿cual es el inflador recomendado entonces para meterle esa precion?.
PD: cuando la preciono estan re infladas, pero capas que sea porque vengo de una MTB y la precion cambia mucho.
Necesito ayuda no urgente pero si antes de que pegue un llantaso por andar con poca precion y me haga bosta.
saludos.
Inflado!!!
- SlimShady
- Moderador
Re: Inflado!!!
Pregunta: el inflador del que hablás es de pie o de mano? Si es de pie, fijáte que abajo del manómetro hay un tornillo de plástico, que sirve para calibrar el inflador. Compará las lacturas del tuyo con algún otro al que le tengas confianza, capaz que está mal calibrado nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Slimshady es de mano? sera por eso que no le puedo meter la precion que quiero?
- SlimShady
- Moderador
Habría que ver, capaz que está descalibrado el manómetro...
Slime ya solucione mi problema, el inflador estaba bien la cuestion es que con el de mano se hace dificilSlimShady wrote:Habría que ver, capaz que está descalibrado el manómetro...
poner los 100 psi (7bar) que hay que meterle a las ruedas, asi que me compre uno de pie y inflo perfecto.
ASI QUE DOY POR CERRADO EL POST.
Solucion: PARA INFLAR CORRECTAMENTE UNA BICI DE RUTA HAY QUE TENER UN INFLADOR DE PIE.
saludos,
Juan.
- SlimShady
- Moderador
Slime es el producto para las ruedas, acá a lo mucho me dicen Slim
.
Me alegro de que se haya solucionado el tema.

Me alegro de que se haya solucionado el tema.