Hola gente, soy totalmente inexperto en esto y seguro estaran un poco cansados de gente como yo que pregunta lo mismo (busque mucho en el foro antes de escribir esto pero sin buenos resultados). La cuestión es que ultimamente me estoy interesando en mandarme a probar mi suerte a alguna competencia de pista pero de forma totalmente independiente y amateur (sin entrenadores ni nada). De hecho nunca fui a ninguna clase de ciclismo y no se como es este mundo desde adentro. Pero busque mucho en internet y no parece haber nada de información sobre competencias amateur de ciclismo. Es posible competir sin estar federado en algun lado o ser avalado por alguna escuela de ciclismo? Que sería lo que tengo que hacer (en caso de ser posible)? De no ser posible la independencia absoluta, me gustaría saber los pasos que tengo que seguir para llegar a competir algo.
Dicho sea de paso, soy de capital federal (bs as) y busco algo por la zona. Se que esta el circuito KDT y su velodromo, pero la vez que fui no me dejaron entrar porque habia una clase en curso (creo que fue por eso).
Bueno, muchas gracias por leerme y espero sus respuestas.
Andrés
Competencias amateur?
Re: Competencias amateur?
En el circuito kdt se entrena la escuela donadio proba ahi http://sebastiandonadio.jimdo.com/
suerte con eso
suerte con eso