Rutera para un grandote !!!

Post Reply
MatuBike
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 14 Jun 2012, 18:53

Rutera para un grandote !!!

Post by MatuBike »

Gente, ante todo me presento. Mi nombre es Matias Mansilla, tengo 20 años, soy estudiante de ingenieria mecánica y además fana de las bicis en general. Mi inquietud en la siguiente: Comenzé como casi todos con las mountain, tuve mi primera bici la cual extraño mucho, luego subí un poco el nivel, pero manteniendo la tipología. Ahora, me dí cuenta que no le doy el uso que se merece una mountain, en cuanto a aplicación, ya que la bici tiene solo 6 meses de uso. Al darme cuenta de que solo la uso en ruta, y muy rara ves la saco a un caminito de ripio, me parece que lo que realmente tendria que tener seria una rutera. Ahora, como dije anteriormente, mido 1.90, y para colmo mi peso oscila entre 97 a 103. ¿ Qué tendría que tener una bicicleta rutera como para una persona como yo ? ¿ Precios orientativos ? ¿Alguien cerca San Lorenzo o Rosario, con ganas de venderla o permutar, o que yo pague la diferencia ?
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: Rutera para un grandote !!!

Post by KLINGON »

Si o si aluminio, o un cuadro de carbono si sos cuidadoso, talle 58 estimo. Allá en Rosario tenés al representante de Fuji (LIRASPORT), excelentes bicicletas y a un precio accesible dentro de todo. Suerte en la búsqueda y me permito un chistecito, si se te ocurre poner esta misma consulta en página de ciclismo gay, invertí el título para tener mas respuestas... Grandote para un rutero!!! jajaja Suerte con la búsqueda.
Will ride till my heart stops!!!!
kike_tfs
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 15 Nov 2012, 18:30

Re: Rutera para un grandote !!!

Post by kike_tfs »

Cualquier bici te valdria.Yo mido 1,88 y uso carbono.Mas bien lo que tienes que mirar que sea robusto serán las ruedas pero la bici elige la que mas te guste!
Post Reply