Consulta: Scott vs Merida

Post Reply
hackerac88
Green Trail Rider

Consulta: Scott vs Merida

Post by hackerac88 »

Muchach@s, como andan. Hace algunos meses ando con ganas de una rutera para entrenar mas comodo (actualmente tengo una MTB modificada nada mas) y andaba viendo entre estas dos grandes marcas.

A experiencia y opinion de cada uno, que recomiendan. Que marca es de su preferencia/agrado. Las dos me parecen muy buenas, pero no me decido. No ando buscando nada de carbono por el momento, solo aluminio el cuadro. Los escucho atentamente y gracias por la onda!
gapeisina
Green Trail Rider

Re: Consulta: Scott vs Merida

Post by gapeisina »

merida: para entrenar te sobra y es mucho mas barata, scott te cobra la marca y lo demás es igual
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Marca contra marca no tiene sentido comparar, más allá de que los cuadros de scott sean más caros. Poné modelos específicos, porque en el aire no se pueden sacar conclusiones...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Mainsoft
Green Trail Rider

Post by Mainsoft »

Tanto merida como scott son buenas marcas en los pelotones que yo ando veo tanto meridas como scott y ambas tienen buen rendimiento. Si me das a elejir me quedo con la scott es una marca con mas renombre y son de MUY buena calidad pero son carisimos y para poder tener una con tiagra por ejemplo tene que irte arriba de los 12 lucas. Merida son caras tambien pero no tanto.

Recomendacion: Yo al momento de elejir no opte por ninguna de esas marcas me fui por GT que es mil veces mejor y no pesan nada los cuadros son hiperlivianos, resistentes, muy esteticos y re bien equipados (mucho mejor que merida y scott). Tengo una GT GTR series 3 y creo que pesa 8.5kg tremenda. Algunos la hagarraron y me tiraron 8kg. Equipada ponele unos 9kg.
Post Reply