Buen día!
Vengo del mundo del MTB (99% del uso que le doy es sobre asfalto) y quiero incursionar en una bici de ruta, mido 1,92 y peso 95 Kgrs así que el talle es un tema y hace que no sean muchas las opciones disponibles.
Dentro de las que vi están las Twitter Cyclone a un precio "razonable" pero no vi muchas en la calle, quería saber si alguno tenía experiencia con la marca, especialmente con los cuadros de carbono que es lo que mas "miedo" me da...
Alguien los probo? Funcionan bien?
Por otro lado, cualquier recomendación de otra marca/modelo que tenga un talle adecuado para mi altura también es bienvenido!
Gracias!
Consulta TWITTER CYCLONE PRO
-
- Green Trail Rider
Re: Consulta TWITTER CYCLONE PRO
Hola! Esas bicicletas estan buenas, son chinas re livianas. Lo que tienen es que flexan un poco mas que una de marca mas reconocida, pero para empezar en carbono van bien. Lo que si te diría es que te fijes el tema del talle, porque según la marca el tamaño XL tiene 54cm, y yo con mi altura uso 58cm. Parece poco 4cm, pero la diferencia es abismal porque cambian todas las medidas del cuadro.
Saludos.
Saludos.
-
- Green Trail Rider
Estoy de acuerdo en que comprobar cuidadosamente el tamaño del marco es extremadamente importante, especialmente para personas de más de 1,9 m de altura. Si la talla XL mide solo 54 cm, es posible que no proporcione una experiencia cómoda para usuarios altos, tiny fishing ya que una diferencia de unos pocos cm en el tamaño del cuadro puede afectar en gran medida el rendimiento y la postura al andar en bicicleta.
Last edited by KyleighCormier on 02 Dec 2024, 22:29, edited 1 time in total.
-
- Green Trail Rider
¡Hola! Me alegra saber que te estás cambiando a una bicicleta de carretera. La Twitter Cyclone parece una opción interesante, especialmente si buscas un cuadro de carbono. Aunque no es muy común, si encuentras uno que se ajuste a tu talla, puede brindarte una gran experiencia.Torques wrote: ↑03 Nov 2023, 12:18 Buen día!
basket random
Vengo del mundo del MTB (99% del uso que le doy es sobre asfalto) y quiero incursionar en una bici de ruta, mido 1,92 y peso 95 Kgrs así que el talle es un tema y hace que no sean muchas las opciones disponibles.
Dentro de las que vi están las Twitter Cyclone a un precio "razonable" pero no vi muchas en la calle, quería saber si alguno tenía experiencia con la marca, especialmente con los cuadros de carbono que es lo que mas "miedo" me da...
Alguien los probo? Funcionan bien?
Por otro lado, cualquier recomendación de otra marca/modelo que tenga un talle adecuado para mi altura también es bienvenido!
Gracias!
-
- Green Trail Rider
Twitter Bikes es una marca china que ha ganado popularidad por subway surfers ofrecer precios accesibles en bicis con características llamativas (como cuadros de carbono, transmisiones de marca, etc.).