subi mucho de peso

Post Reply
odesation
Green Trail Rider

subi mucho de peso

Post by odesation »

46f6183b-e17d-4060-b0f9-9869f5db0b8d.jpeg
f613f84d-a506-4fc2-9ed9-c72dcb143514.jpeg
Hola gente como estan, hace muchos años que no entro al foro, tantos que tuve que crearme un perfil nuevo jajaja.
Les comento lo que me sucedio, luego de un accidente contra un taxi en caba, deje de usar la bicicleta x mucho tiempo, luego de repararla y pensando en salir nuevamente a las rutas me di cuenta de que subi mucho de peso casi 160 kilos)y que si uso la bicicleta que tengo(cuadro trek carbon 5200 ) terminare por dañarla, lo que me daria mucha pena, y por esa razon adquiri otra, una tipo inglesa, jajaja.
Con la inglesa queria ir bajando de peso.
No importa, lo ideal es pedalear tener la cara al viento y aventurarnos por varios caminos alternativos, obvio que bajarme de una rutera con cambios a una de piñon fijo sin velocidades es como salir de manejar un formula 1 y subirte a un camion retro.
Mi consulta en el foro es si me conviene vender mi bicicleta rutera ya que no la uso y quiza alguien pueda darle aventuras en nuestras rutas. o permutarla x algo? hace mil que no ando en precios y ni idea de si conbiene o no conservarla

no me deja subir el resto de las fotos en las que se ve mejor la bicicleta obvio esta guardada con telas de araña y mugre pero le voy a dar una lavada de cara la semana que viene los frenos son sora conjunto shimano y el asiento lo compre asi por mi sobrepeso pero prefiero quedarmelo para la bicicleta inglesa jeje. uds que opinan cuanto puede valer esta bicicleta lavada engrasada lustrada y con todo mantenimiento echo.

desde ya muchas gracias x su ayuda
Post Reply