subi mucho de peso
subi mucho de peso
Les comento lo que me sucedio, luego de un accidente contra un taxi en caba, deje de usar la bicicleta x mucho tiempo, luego de repararla y pensando en salir nuevamente a las rutas me di cuenta de que subi mucho de peso casi 160 kilos)y que si uso la bicicleta que tengo(cuadro trek carbon 5200 ) terminare por dañarla, lo que me daria mucha pena, y por esa razon adquiri otra, una tipo inglesa, jajaja.
Con la inglesa queria ir bajando de peso.
No importa, lo ideal es pedalear tener la cara al viento y aventurarnos por varios caminos alternativos, obvio que bajarme de una rutera con cambios a una de piñon fijo sin velocidades es como salir de manejar un formula 1 y subirte a un camion retro.
Mi consulta en el foro es si me conviene vender mi bicicleta rutera ya que no la uso y quiza alguien pueda darle aventuras en nuestras rutas. o permutarla x algo? hace mil que no ando en precios y ni idea de si conbiene o no conservarla
no me deja subir el resto de las fotos en las que se ve mejor la bicicleta obvio esta guardada con telas de araña y mugre pero le voy a dar una lavada de cara la semana que viene los frenos son sora conjunto shimano y el asiento lo compre asi por mi sobrepeso pero prefiero quedarmelo para la bicicleta inglesa jeje. uds que opinan cuanto puede valer esta bicicleta lavada engrasada lustrada y con todo mantenimiento echo.
desde ya muchas gracias x su ayuda