Consulta bici para duatlon
Consulta bici para duatlon
Soy aficionado al ciclismo recreativo y al running, tengo una mtb, y estoy viendo de armarme algo ( medio economico ) para comenzar con los Dua, no estoy muy al tanto de modelos y marcas de equipamientos, ya que tengo 50 años y deje de estar conectado al ciclismo por mas de 25 años,( me case y vinieron los hijos), he estado viendo que para armar algo maso menos necesito 20 lucas, por ejemplo un cuadro Sars, y grupo Shimano Claris basicamente, o ir viendo si aparece algo usado, que no veo mucho ( medio economico) y encima la tengo que pegar en este caso con la medida del cuadro, escucho opiniones y sugerencias de gente con mas experiencia o que este mas al tanto de precios y modelos que esten en el mercado actualmente, a ver si me ayudan u orientan a tomar una decision,gracias !!!
Re: Consulta bici para duatlon
Como estas, respecto al grupo creo que deberías ver se Sora para arriba.
Alguno que la tenga mas clara en el tema te va a saber orientar.
Un abrazo
Alguno que la tenga mas clara en el tema te va a saber orientar.
Un abrazo
Re: Consulta bici para duatlon
Coincido en que sea sora para arriba si realmente la vas a utilizar y darle continuidad, si llegas a tiagra excelente, trataría de ir por zenith o alguna orbea o giant que puedas pagar en cuotas, la diferencia con venzo y sars es grande.
Saludos!!!
Saludos!!!