grupo shimano 105/ultegra usado o sora nuevo?
grupo shimano 105/ultegra usado o sora nuevo?
buenas gente la pregunta como bien dice el titulo es acerca de una bici GT zr3.0 año 2002 sino me equivoco. esta en buen estado, con sus rayons logicos del uso, el tema es que vino con un grupo muy basico y queria ponerle algo mejor. tenia una merida road lite con grupo 105 y era un relojito, solo que mucha bici para mi. Esta bici es ams acorde para el uso que le daria, solo que no se qe seriaun grupo Sora que esta 5.8mil nuevo o un grupo ultegra bastante usado pero en buen estado a 6mil. que recomiendan' se qe la diferencia entre ultegra y sora es muchisima solo que el ultegra esta bastante usado, o conseguir algun 107 usado pero tbm ronda entrre unos 7 u 8mil.... vale la pena para una GT año 2002? que seria para usarla todos los dias, para ir al gym y la facu? el tema del choreo tambien es importante con la merida ni ganas de sacarla daba porque llamaba demasiado la atencion, que opinan? vale la pena un buen grupo usado? o le compro algo basico como sora o claris?
Re: grupo shimano 105/ultegra usado o sora nuevo?
Si es para transporte o entrenamiento, mucha diferencia no hace una cosa o la otra. Mejor algo económico que no te duela cambiar si se rompe. Más si la pensás dejar sola, aunque sospecho que poco deben entender los cacos de componentes de ruta.
Con un ajuste de tensión de cables cada tanto, el Claris anda una pinturita.
Con un ajuste de tensión de cables cada tanto, el Claris anda una pinturita.
Re: grupo shimano 105/ultegra usado o sora nuevo?
El Sora alcanza y sobra para ese cuadro. Mi GT tenía Mitad Sora y mitad componentes genéricos, y andaba mas que bien.