buenas comunidad de btt. hace rato que ando por la pagina pero esta es la primera vez que tengo algo para contribuir. desgraciadamente es sobre el pesimo trato de un comerciante del pais.
Si este no es el lugar, por favor haganmelo saber.
Hace poco compre unas palancas FC2300 y un par de cadenas a la gente de Sector Bicis, y la verdad es que al principio la persona que me atendio (gonzalo) lo hizo muy bien, se mostro atento si bien algo lento en responder mis consultas. el primer problema que tuve es que al cobrarme me quizo cobrar de más en dos oportunidades.
cuando le señale su error, rapidamente lo corrigio en ambas oportunidades asique lo achaqué a simplemente eso, dos errores. cuando recibo el producto las palancas llegaron sin los tapones que van en el medio, los cuales aparecen en la publicacion de mercadolibre que la empresa tiene de las palancas, como se ve en el print screen adjunto que alcanze a hacer con mi celular .
cuando le reclamo a esta presona me dice que ni los tapones ni la buloneria vienen con las palancas y que aparentemente soy un pesimo comprador por que esperé a recibir el producto para quejarme. ademas me da a entender que tendria que darle las gracias por venderme el producto.
a continuacion adjunto un email de la gente de shimano latin america en el que confirman que tanto los tapones como los bulones estan incluidos junto con las palancas como puede verse en este diagrama del producto
http://bike.shimano.com/media/techdocs/ ... 709992.pdf
"
De: Depto. Tecnico Arg (tecnico.ar@shimano.com.br)
Estimado.
Con respecto a su consulta, le informo que las palancas FC2300 proveen de los tornillos y los tapones correspondientes.
La única pieza que no provee de los tornillos es la caja pedalera, la misma no los traen por que ya los provee las palancas.
Muchas gracias por escribir.
Departamento Tecnico Shimano
El 28/01/2015 a las 8:38, Multivac - escibió:
la siguiente es una consulta sobre un plato palanca fc2300
http://bike.shimano.com.br/publish/cont ... -2300.html
que adquiri recientemente. el vendedor insiste en que el producto no incluye los tapones que cubren los bulones de la caja pedalera.
item nº 1 en :
http://bike.shimano.com/media/techdocs/ ... 709992.pdf
es esto correcto?
desde ya muchas gracias
ferriro juan manuel
"
teniendo esto en cuenta tengo que concluir que esta persona no sabe lo que vende, o simplemente miente. teniendo en cuenta los errores a la hora de cobrar me inclino por la segunda.
otra cosa que me parecio en extremo irregular es que por cobrarme por mercadopago me hizo un recargo del 6%(al que yo accedi) pero este este recargo no aparece en la factura.
la verdad es que me dio mucha bronca la forma en la que me trataron y parece que no soy el unico:
http://www.btt.com.ar/mtb/652761-mal-giant-center
asique me parecio correcto darlo a conocer a la comunidad.
la persona que me atendio es el mismo gonzalo que intenta defender el reclamo en ese caso.
la verdad es que ya habia leido esa queja pero decidi darles una chance, sobre todo porque me convencia el precio del producto. en retrospectiva me doy cuenta que fue un error.
asique si les piensan comprar preparense para darles las gracias por productos incompletos.
espero esto le sirva a alguien!
juan ferreiro
atencion del comercio "sector bicis" o "Giant center"
-
- Green Trail Rider
atencion del comercio "sector bicis" o "Giant center"
- Attachments
-
- Screenshot_2015-01-23-19-55-10.png (131.7 KiB) Viewed 1731 times
- SlimShady
- Moderador
Re: atencion del comercio "sector bicis" o "Giant center"
No entiendo, los tipos no te quieren dar dos tornillos de morondanga? Tan pésimos comeciantes pueden ser, siendo que es vox populi que vienen incluídos con las palancas?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Re: atencion del comercio "sector bicis" o "Giant center"
jaja asi es. los tapones mas que nada. aunque la verdad es que me importan poco, lo que me da bronca es que este tipo despues de querer cobrarme de mas dos(2) veces me trate de garca cuando le reclamo lo que es mio. asi sean dos tapones mugrientos. los pague, son mios. y encima me miente a la cara. esa es la version condensada.