Carbon fiber frame...y que Dios me perdone!
-
- Green Trail Rider
-
- Green Trail Rider
Re: Carbon fiber frame...y que Dios me perdone!
Solucionado el tema de las fotelis...
Impresionante, a ver si le tomas la mano y empezamos a hacer cola para comprartelos.
Te felicito y espero ver pronto más avances.
-
- Green Trail Rider
Gracias,pero no es mi idea venderlo ni construir para hacerlo...no es tan sencillo y es mucha la responsabilidad,por ejemplo en USA los pequeños constructores tienen un permiso habilitante para hacerlo y tienen que pasar por controles de calidad para poder comercializarlos,es mas tienen un seguro que los cubre por cualquier eventualidad. Esta buena tu inquietud pero aclaro que no soy constructor,ni reparo cuadros ni ruedas ni nada que se les haya roto de carbono,hecha la aclaracion slds!indy2061 wrote:Impresionante, a ver si le tomas la mano y empezamos a hacer cola para comprartelos.
-
- Green Trail Rider
Fuera de tema? No publique algo sobre los perros voladores de Africa! Si esto no es mecanica en algun tipo de expresion esta bien trasladado este post donde seguramente lo van a encontrar junto a temas como :Si almuerzo 4 choripanes, puedo salir a pedalear sin ningun tipo de problemas y hacer una rutina con intervalos con recuperacion incompleta? No creo que sea un tema social sino mas bien mecanico,esto lo podes charlar en un Bar pero de manera teorica,mientras que yo lo estoy poniendo en la practica con mis limitaciones,esto es nuevo y lo estoy haciendo con ensayo y error,nadie te explica nada y lamentablemente ocultan muchas cosas...vos sabes que los que reparan carbono te cobran fortunas?sabes lo que sale el metro2 de tela y resina? Te lo voy a decir:el metro2 sale $280 y la resina+endurecedor $110 y porque te cobran una barbaridad si lo que utilizan no llega a 30cm2 ? Yo no voy ni a hacer ni reparar nada que tenga carbono en el futuro,ya lo aclare y con esta son 3 veces que lo hago! Ya lo trasladaste y no me interesa que lo pongas en Mecanica,es mas si queres lo podes borrar ya que no se como hacerlo...!Mi intencion de ponerlo donde estaba era la de darle un empujon al Foro porque no entra nadie y el que lo hace no contesta las necesidades de los usuarios. Luis,no es personal pero en Social de cualquier tema no,slds!SlimShady wrote:MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
- SlimShady
- Moderador
OK, Lo pongo en ruta, que es de lo que va el proyecto. Lo moví acá porque no entendía bien a qué apuntabas.
Y POR FAVOR, usá la tecla Enter de vez en cuando!!
Otra cosa: Fijáte si a las punteras no te las pueden cortar a láser en el CIOP. Te cobran el tiempo de corte, y no te matan con los precios.
Y POR FAVOR, usá la tecla Enter de vez en cuando!!
Otra cosa: Fijáte si a las punteras no te las pueden cortar a láser en el CIOP. Te cobran el tiempo de corte, y no te matan con los precios.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Estaba bastante caliente y escribi casi sin respirar y por eso se vio asi! Gracias por la data,sabia de ese lugar en La Plata pero no podia ubicarlo por eso habia desistido en la busqueda. Quedate tranquilo,yo no tengo ni voy a tener un kioskito en btt ,slds!
- SlimShady
- Moderador
No se me caliente amigazo. A respirar diez veces y entonces recién ahí agarramos el teclado. Nunca pensé que quisieras tener un kiosquito, siempre miré tu proyecto como el de un entusiasta que deseaba compartir sus conocimientos con la comunidad, lo cual me parece loable. Lo que pasa es que desde un principio no encontraba dónde ponerlo, nada más.hambredegloria wrote:Estaba bastante caliente y escribi casi sin respirar y por eso se vio asi! Gracias por la data,sabia de ese lugar en La Plata pero no podia ubicarlo por eso habia desistido en la busqueda. Quedate tranquilo,yo no tengo ni voy a tener un kioskito en btt ,slds!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
En verdad te felicito, con la contraprueba-error estoy tratando de armarme un abici de bambu. Lo tuyo me inspira, felicitaciones.
-
- Green Trail Rider
plap plap plap
Te recontra banco.
ya queremos ver la version II.
Te recontra banco.
ya queremos ver la version II.