Chicos, alguien compró alguna vez al vendedor de e-bay Carbon Goods? Les juro que me pasaron el precio en Argentina de los mismos cuadros y me chorean 1250 dólares! El mismo igualito comprado de forma particular cuesta 580 dólares. Lo que sí, hay que tener huevos para pagar y luego no saber si llega en definitiva. Hasta ahora toooodo lo que compré por e-bay, llegó a mi casa. Me parece que me arriesgo y le mando fruta. Opiniones??
Pablo!
Carbon Goods?
Re: Carbon Goods?
hola, cuanta puntuacion tiene carbon goods?? el tema no es que no te lo envie...si no que llegue a argentina y que lo puedas retirar. como lo envia courrier?? correo?? sdos. pablo.
Hola! Hay otro post que habla sobre las compras afuera.... resumiendo mi experiencia; todos los objetos pequeños que compraba me llegaban a mi casa sin problemas. La ultima compra que hice me la trabaron en aduana por 3 o 4 meses; tuve que pagar el 50% del valor declarado (deducidos de la franquicia de 25 USD por persona año); sumados al 35% que ya me habían retenido en la tarjeta al momento de la compra. Para hacer el pago en aduana trenes que tener una clave fiscal 2; y el día que vas a la aduana de buenos aires pierdes el día completo; son horas y Joras esperando.
En definitiva; cpmplicaron el proceso y lo encareceron; así que hay que sacar las cuentas bien finitas para ver si conviene... slds!
En definitiva; cpmplicaron el proceso y lo encareceron; así que hay que sacar las cuentas bien finitas para ver si conviene... slds!
580+ 290 del pago del TEV en afip+ 35% (de 580〓203) de retencion ganancias. Un total de 1073 dolares. De todo, lo unico que te pueden devolver es el 35% en enero del año proximo cuando hagas la declaracion de ganancias. Saludos.
Perdon me olvidaba hoy en Argentina todo te lo retienen en aduana a partir de enero de este año el correo no lo envia mas a domicilio, a domicilio solo te llega un papel de aviso que la mercaderia llego y en que aduana tenes que retirar, para buenos aires hay 2 Retiro o Ezeiza tengo entendido que todos los curriers van a Ezeiza y los envios por correos oficiales van a Retiro. A mi me toco las 2 veces que fui en retiro y si perdes por lo menos la mañana