Hola muchachos! Soy nuevo en el tema, soy atleta y decidi comprarme una bici hace un tiempo para empezar a darle masa, queria
ver si el año que viene me hago un triatlon o algo de eso, asique me compre una Colner Milano por ML de un flaco que no la usaba mas,
en muy buenas condiciones por $3500 equipada campagnolo avanti y shimano 105 . El tema es que, los pedales son los que van con zapatillas
especiales y la verdad que como no tengo idea, queria preguntarles si me pueden explicar como funciona el tema de las trabas y que zapas me recomiendan.
Los pedales son PP137 look . Gracias!
Pedales y Zapatillas
Re: Pedales y Zapatillas
Me sumo a tu pregunta!! Tengo unas sapas viejas viejas marca adidas, pero jo quieren mas y voy a tener que comprar. Asi que ojala hayan comentarios!!
Saludos.
LALO
Saludos.
LALO
- SlimShady
- Moderador
Las trabas son específicas de cada marca de pedal, y deben andar entre 100 y 350 pesos el par. Por las zapatillas, hay que ver qué encontrás en un tu número. La gente de 11 a Fondo y Blanco Bikes suele tener un buen surtido en zapatillas de ruta, te recomiendo empezar averiguando en esas bicicleterías.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
A preguntar aho entonces..
Por ahora voy a esperar.. compre la bici y quede en ruinas.. consegui las calas parais pedales asi qur voy a usar las zapas que tengo desde hace 16 años aprox jajajja.. todavia se defienden!!!
Saludos.
LALO
Por ahora voy a esperar.. compre la bici y quede en ruinas.. consegui las calas parais pedales asi qur voy a usar las zapas que tengo desde hace 16 años aprox jajajja.. todavia se defienden!!!
Saludos.
LALO
Y se despegaron todas.. asi que espero que comenten!!
Saludos.
LALO
Saludos.
LALO
Las primera recomendación qt voy hacer es q cuando vayas a probar las trabas ya puestas en los zapatos,primero fijate en la regulación d tensión d los pedales ponelas bien flojas y la vas tensando hasta dar con el punto justo,1ero. un pedal y después el otro,si no caída de bautismo 

El uso es super sencillo,se engancha la punta d la traba se pisa y ....clack!(q hermoso ruidito)xra sacar el pié del pedal se pisa y se gira el talón hacia afuera,las trabas depende del pedal pueden ser look( shimano"viejo",look,dimo,exustaretc.)u otras,pedilas xra el modelo de pedal q tengas.