Modificaciones Raleigh 4.0 para Tria Sprint

Post Reply
karpi88
Green Trail Rider

Modificaciones Raleigh 4.0 para Tria Sprint

Post by karpi88 »

Como pueden leer en el titulo soy poseedor de una Raleigh Mojave 4.0 rod 26. El ultimo año le di varios uso como de entrenamiento, ir a circuitos de mtb y en el verano me fui a Bariloche a hacer 7 lagos, arrayanes, circuito chico, etc.
Cuestion que hoy en dia me estoy empezando a preparar para mi primer triatlon distancia Sprint, y quisiera mejorarla (aunque creo que la palabra correcta seria adaptarla) para este tipo de practicas. Claramente el presupuesto no me da para comprar una bici especial para esto, pero creo que con unas leves mejoras podria mejorar mucho la performance en una carrera.

En una primer instancia quiero ponerle unas cubiertas slicks y aca comienzan mis dudas...

1) Cuales son las marcas lideres? Tengo entendido que Ritchey Tom Slicks y Continental Grand Prixs son buenas pero me gustaria conocer otras opiniones.
2) Tendrian que ser unas 1,4" no? Como estas: http://www.ebay.com/itm/400548673575
3) Al cambiar la cubierta, es necesario cambiar la camara? En ese caso que caracteristicas tendria que tener la nueva camara (y que marcas son lideres)?
4) Mi llanta tiene el "agujero" standard para pico de auto... En caso de cambiar la camara y que esta traiga otro tipo pico, hay forma de adaptarlo para que no baile?

Esas serian mis dudas para esta primera actualizacion. Una vez me lleguen estas cosas (las pediria en ebay), empezaria a pensar en comprarme unos pedales automaticos y zapatillas. A mi entender el cambio de cubiertas/camara va a ser mucho mas notorio que el de los pedales automaticos/zapatillas, estoy en lo correcto?
Y si me quieren recomendar algun otro cambio que le pueda hacer que sea rentable en cuanto beneficio/costo soy todo oidos :D

Muchas gracias por la ayuda!!!
Post Reply