Chain Cycle Reaction problema

Post Reply
charly123
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 06 Jul 2012, 11:07

Chain Cycle Reaction problema

Post by charly123 »

bueno dias a todos
Abro este post porque me surgio un problema con chain. Lo que paso fue el dia 6/10 compre unas zapas y pedales automaricos puse la opcion de royal mail y me lo mandaron por parcelforce pero buee ese no es el problema aprovechando que me lo mandaron por parcelforce aproveche el tracking y para ver donde esta mi paquete y me encuentro con esta sorpresa
Status: Held
Parcel tracks:
Date Time Location Tracking Event
16-10-2012 07:47 Delivery Agent - SAU PAULO - PTT Awaiting Customs clearance
16-10-2012 07:46 Delivery Agent - SAU PAULO - PTT Received in destination country
11-10-2012 11:30 Heathrow Airport Forwarded for export
10-10-2012 20:24 International Hub Received and processed
09-10-2012 00:00 WDM Online

Mi paquete esta en sao pablo veo esto y me contacto con crc y me dice que van a investigar porque esta ahi y no en Argentina eso fue el dia viernes 19/10.Tambien me contacto con parcelforce y le planteo el mismo problema y me dice que van a investigar pero que le van a informar a crc asique me contacte con ellos. Hoy 25/10 vuelvo a llamar devuelta a crc y me dice maosmenos lo mismo que siguen investigando que ellos me van avisar cuando tengan alguna novedad.

Alguien le paso lo mismo que le mandaron a cualquier parte el envio? que me recomienda que haga????
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Chain Cycle Reaction problema

Post by indy2061 »

Me acaba de pasar algo parecido con unas zapatillas. Iban a USA por royal y no llegaron en fecha. Me contacte y me piden que espere unos días mas y sino haga el reclamo y mandan otro par. En una semana te cuento.
No sabia que Royal no tenía tracking, para la próxima pago el envío con tracking.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Post Reply