bueno gente, totalmente dependiendo del presupuesto y de lo que esta a mi alcance me gusto esta bike, el tema es q ya averigue en distintas bicicleterias tanto en mi ciudad como por internet y esta extinguida, solo en un lugar la encontre pero con frenos a disco, y yo la quiero con v-brake, dos razones, precio y poca utilidad para lo que la usaria... si alguien sabe donde tienen stock de la 5.0 agradeceria el dato, y tendria q ser en talle 20" o 21"... ademas de todo eso soy de entre rios, por lo que me la deberian enviar hasta aca...
saludos y gracias
vairo 5.0---- donde?
Re: vairo 5.0---- donde?
mira yo hoy estuve por palomar y hay una bicicleteria, q se llama (ballester) pare a ver lo q tenia y vi unas vairo 5.0 busca la direccion en internet, espero te sirva mi ayuda ,quizas te la puedan manar con un expreso. saludos!!!
gracias, ya le mande un mail... para el lunes supongo voy a saaber
Hola como te va?
Pregunta en Runnerbikes q hasta hace un tiempito vi que la tenian, y sino tmb en Newbikes que tmb la tenian.
Suerte!
Pregunta en Runnerbikes q hasta hace un tiempito vi que la tenian, y sino tmb en Newbikes que tmb la tenian.
Suerte!
Hola como te va?
Suerte!
Suerte!
hola gercho... ya pregunte y notienen la 5.0 cob v-brake, solo con discos...
alguein sabe porque esta desaparecida esta bike? poca produccion, produccion detenida o demasiada demanda?
alguein sabe porque esta desaparecida esta bike? poca produccion, produccion detenida o demasiada demanda?
Hola aca en Villa Allende - Córdoba en KROMOS tienen una roja y blanca que es un sueño, finalmente compre una 8.5 disc por cuestion de talle de cuadro pero me quede con las ganas, MUY LINDA realmente! Saludos
Hola aca en Villa Allende - Córdoba en KROMOS tienen una roja y blanca que es un sueño, finalmente compre una 8.5 disc por cuestion de talle de cuadro pero me quede con las ganas, MUY LINDA realmente! Saludos