Primera mtb
Primera mtb
Saludos comunidad,queria consultarles porque quiero armar mi primera bici y bueno dentro de lo que me ofrecen hay opciones de 11 y 8 mil de venzo con altus y suspensiones gama media con bloqueo... Entonces me di cuenta que puedo hacer traer por un amigo todo el conjunto de componentes deore de usa y el resto comprar aca para en lugar de comprar una armada con equipamiento medio bajo, tener una con este http://m.ebay.com/itm/New-Shimano-Deore ... nav=SEARCH a lo q voy es que cuadro horquilla llantas y lo que me falte me recomiendan que compre acá, que sea lo más razonable precio calidad y que vayan bien con lo de arriba, que ya serian unos 5500 y no excederme de 12 mil. Mido 1'75 peso 69kg me interesa en 27.5 o 29 no se q es mejor y no planeo competir solo que vivo en las sierras de Córdoba y esta bueno tener bici aca.
Re: Primera mtb
Che no te enojes pero es damasiado amplia la pregunta. Es cuestión de que veas precios en ML y hagas tus números, o que vayas a dos o tres bicicleterías, les cuentes que te va a llegar un grupo y te hace falta el resto y veas qué precio te pueden hacer por los otros componentes. Recordá que muy probablemente tengas que pagar el impuesto por ese grupo. Además es un 3x10, ese PP va bien en bicis rodado 26 pero no te lo recomiendo para los otros dos rodados.