Hola quería consultarles, estoy por comprar una de estas dos bicis y me gustaría saber que opinaban ya que de venzo no tengo muchas referencias y a Gt la conozco.
La venzo es una raptor 29 " horquilla sumtour, cubiertas chaoyang , y supongo equipo Shimano Altus. No me específico bien el que me atendió de italian bike. (fue por teléfono) $8900
La Gt es una agresor 27,5" Shimano Altus con cambio acera. Llantas doble pared weinman y cubiertas Kenda. Horquilla (? No especificado. $10500 team bikes La pregunta es a igualdad de equipamiento, y a pesar de la diferencia de plata, cual me conviene?
Venzo raptor 29 vs gt aggressor 27,5
Re: Venzo raptor 29 vs gt aggressor 27,5
Hola Lucas, creo que vos respondiste a mi post de Avalanche vs Z Riva. Me metí a la página de Team Bikes y está 12500 la Avalanche. Pero preguntá porque las que aparecen en las fotos son los modelos de USA, las de acá traen cosas distintas, googlealas o buscalas en Mercado Libre y vas a ver. Abrazo.
Re: Venzo raptor 29 vs gt aggressor 27,5
Si, yo soy de Rosario y tienen mejor precio allá en bs as, italian bikes y team bikes. Son los que más variedad tienen además. Todavía no me decido, aunque por lo que veo las Gt son de armado dudoso... Cambian los colores de los cuadros, no se...