Ayuda con asiento para mtb

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
juanma123
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Jun 2015, 08:44

Ayuda con asiento para mtb

Post by juanma123 »

Hola, buenas noches amigos como están? Les quería preguntar si me recomiendan algún asiento para mí mtb ya que el que tengo no me gusta mucho me hace doler y adormecimiento, la idea es pedalear durante unas 3 horas más o menos, mido 1,90 y peso 65 kilos si alguien me puede ayudar se los agradecería.
Desde ya muchas gracias
PECHI
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Mar 2016, 11:08

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by PECHI »

Hola Juanma!!! Si con 1.90 pesas 65kg ...sos un peso pluma!! jeje , Yo mido 1.72mtrs y peso 76kg es decir traigo 10kg mas de lastre que remachan el trasero contra el asiento.

que asiento es el que tenes??

Al principio a mi me pasaba lo mismo que a vos, luego me interiorice bien e hice una muy fina regulación del asiento en cuanto altura, avance e inclinación luego de eso se terminaron los dolores y adormecimientos.

Mi asiento es el mismo que este : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tatico-_JM.

Saludos!!!

Edgardo.
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by Martin_Bs »

Hola loco, consulta, usas calzas? o un short nomas? eso cambia totalmente el panorama. Saludos Martin
User avatar
mariodeledi
Blue Trail Rider
Posts: 237
Joined: 27 Sep 2012, 00:13

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by mariodeledi »

Hola Juanma, asegurate de estar bien posicionado sobre la bici, quizás estás muy tirado para atrás. Controlá la altura del stem.
Saludos.
alfredd
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by alfredd »

Te recomiendo el giant flow 1 ....lindo,bueno y buen precio,creo q se vende uno en 600 aca en la pagina. Tengo el mismo en rutera y mtb hace 3 años y es exelente, de cualquier manera cada trasero es un mundo ,ojala la emboques con el asiento,saludos.
juanma123
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Jun 2015, 08:44

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by juanma123 »

Martin_Bs wrote:Hola loco, consulta, usas calzas? o un short nomas? eso cambia totalmente el panorama. Saludos Martin
Hola, uso calzas cuando salgo a anda
juanma123
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 28 Jun 2015, 08:44

Re: Ayuda con asiento para mtb

Post by juanma123 »

En cuanto al asiento la bici tiene uno que es muy parecido al de un playera
Post Reply