Casco para MTB?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

Casco para MTB?

Post by Vandit »

Buenas, como siempre consultandoles ... Tengo una MTB - Zenith Calea EQP 2011.

Buscando Casco, me probe varios de BTT pero ninguno me asentaba comodo y al final me regalaron un Bell Faction Black - Talle L Adultos.

No lo siento muy seguro por lo que ando buscando algo mas MTB pero mas cerrado como el Faction ..

Que recomiendan? asi vendo el faction y me compro uno acorde ..


Saludos
Last edited by Vandit on 29 Jul 2011, 22:02, edited 2 times in total.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Casco para MTB?

Post by SlimShady »

Son MUCHO más calurosos, y en verano eso se siente. Te lo dice alguien que usa un Peak de Snowboard, y que anda con ganas de cambiarlo... Además, el ajuste es más deficiente que el de uno de MTB, y las espumas internas se empapan con transpiración demasiado fácil. Si te atrae la estética más cerrada, te diría que busques un casco de Enduro, como el Giro Xen o el Xar (que son bien caritos), o alguna opción más económica.

Yo compré el Peak en una casa de montañismo porque tiene ajuste perimetral, como los de MTB/Ruta, y un mejor calce. Además, es bastante más barato que los específicos de ciclismo, y cumple las mismas regualciones. Ya tiene unos 5 años, así que va pidiendo el cambio, y ando en la misma que vos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Vandit
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 09 Apr 2011, 12:18

Re: Casco para MTB?

Post by Vandit »

Gracias SlimShady ! me gusto mucho el Giro Xen ,,, vamos a ver si lo consigo a precio aceptable !! un abrazo
Post Reply