algun consejo para compara bici?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
matias35
Green Trail Rider

algun consejo para compara bici?

Post by matias35 »

Hola, estoy con la idea de comprar una bici, con las que estuve viendo estoy entre dos que me gustaron, gt avalanche comp y la raleigh mojave 5.0, ambas rodado 27.5 y talle M. Mido 1.73, peso 75 kg, mi idea es usarla por ciudad empezando entre 10 y 20 km diarios aprox y con el tiempo empezar a salir a ciudades cercanas siendo de lujan, agradeceria un consejo de cual de las dos comprar o si me convendria alguna otra. Muchas gracias
mariodeledi
Blue Trail Rider

Re: algun consejo para compara bici?

Post by mariodeledi »

Si la vas a usar para salidas al estilo cicloturismo, cualquiera de las 2 está perfecto. En cambio si la vas a castigar un poco en terreno rural yo iría por la GT, un amigo tiene la Raleigh y en la primera salida rural que hicimos se le rompió un rayo, las ruedas están bastante flojas en relación al resto del equipamiento.
Saludos!!
matias35
Green Trail Rider

Post by matias35 »

Muchisimas gracias
santinqn181
Green Trail Rider

Post by santinqn181 »

Tuve una Raleigh Mojave (1.0) hace un tiempo y es una linda bici aunque el cuadro se me hizo pesado. Estamos hablando de una 5.0 (nueva¿) asique no se si se aplica lo que digo, pero ahora tengo una GT Karakoram y la verdad es que no me arrepiento haberla elegido. Yo voto por la GT.
Diego_Liptak
Green Trail Rider

Post by Diego_Liptak »

Hola, yo tengo una Raleigh Mojave 5.0, peso 52 kilos y con las ruedas hasta ahora no tuve ningun problema, la tengo hace 2 meses y no le doy un uso muy fuerte aunque si la uso mucho todos los dias, la horquilla es una suntour xcr con bloqueo al manubrio y control de precarga aunque este ultimo jamas lo toque, la horquilla anda muy bien para mi es una buena bici si no le vas a dar muchas palizas, de las otras bicis no opino porque nunca las tuve, saludos ;)
Post Reply