con que horquilla empiezo?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
dobledoz
Green Trail Rider

con que horquilla empiezo?

Post by dobledoz »

Hola gente, hace poquito me compre un cuadro maszi mos10, es mi debut en el tema del bike y tengo millones de informaciones acerca de componentes y recomendaciones de todo tipo, ahora necesito una ayuda para decidirme... que horquilla me conviene comprar? (no quiero una de alta gama de una porque es mi primer bici, pero tampoco quiero algo muy basico... un intermedio digo que puede irme bien... puedo gastarme entre 500 y 700 mangos) RST o SUNTOUR?
Gracias a todos y saludos!
SILVIO
agmouls
Blue Trail Rider

Re: con que horquilla empiezo?

Post by agmouls »

Por unos 750$ podés conseguir la Rock Shox Dart 2, o por ahí una Dart 3 usada en buen estado. Es un poco pesada, pero es buena horquilla para arrancar. Por menos plata (unos $500) tenés la Manitou Splice Super, que pesa unos 300 gramos menos que la Dart 2. Saludos.
dobledoz
Green Trail Rider

Post by dobledoz »

agmoul. gracias por tu respuesta, las dart son las que mas mire pero como dije que tenia mucha info aparecieron las suntour y me hicieron dudar. gracias por tu consejo.
abrazo. saludos.
SILVIO
santimo
Green Trail Rider

Post by santimo »

me parece que las suntour xcr son un poco mejores que las dart, (probè la xcr y me pareció muy buena para el precio y un poquito màs liviana, la dart no la probé, la marca es mejr pero de esa horquilla en particular vi reseñas malisimas).
Espero que te sirva, si alguien probó las dos capaz te puede ayudar
Post Reply