Hola Soy nuevito
Hola Soy nuevito
Hola gente, les cuento que compre hace rato ya, una Raleigh Mojave 2.0. Era usada en ese momento, y ahora su estado es el mismo, ya que ni la uso.
Queria consultarles que les parece la bici, ya q la tienen re clara. Y consultarle que cubiertas le puedo poner, por q la trasera ya esta bastante gastadita, y la de adelante es nueva, pero a pesar de mi inexperiencia, creo q no sirve para un uso 80% urbano, todo asfalto.
Los cambios son Shimano Altus, y los frenos Shimano v-brake. (Disculpen mi dialecto)
Que cubiertas me recomiendan? El presupuesto me da, pero por el uso que es poco, quiero comprar algo de intermedio para abajo. Tambien deberia centrar ambas llantas!
Desde ya les agradezco su tiempo..
Queria consultarles que les parece la bici, ya q la tienen re clara. Y consultarle que cubiertas le puedo poner, por q la trasera ya esta bastante gastadita, y la de adelante es nueva, pero a pesar de mi inexperiencia, creo q no sirve para un uso 80% urbano, todo asfalto.
Los cambios son Shimano Altus, y los frenos Shimano v-brake. (Disculpen mi dialecto)
Que cubiertas me recomiendan? El presupuesto me da, pero por el uso que es poco, quiero comprar algo de intermedio para abajo. Tambien deberia centrar ambas llantas!
Desde ya les agradezco su tiempo..
Re: Hola Soy nuevito
Si no querés gastar mucho, las CST Traveller (versiónes en 1.5' y 1.9', a mi las mas finas no me gustan como quedan en las mtb). Si tenés más plata y querés algo más liviano, Maxxis Wormdrive (unos $160 mangos c/u).
Hola!
Las cubiertas CST 26x1.50 rondan los 120$ el par, son de lo mas economico, y tienen buen tamaño y dibujo para el uso que le queres dar.
Ah, segun parece en las fotos, tu asiento esta inclinado para delante, es asi? Deberia estar paralelo al piso, si no te traera dolores.
El centrado de ruedas, te lo hacen en cualquier bicicleteria que hagan reparaciones
Las cubiertas CST 26x1.50 rondan los 120$ el par, son de lo mas economico, y tienen buen tamaño y dibujo para el uso que le queres dar.
Ah, segun parece en las fotos, tu asiento esta inclinado para delante, es asi? Deberia estar paralelo al piso, si no te traera dolores.
El centrado de ruedas, te lo hacen en cualquier bicicleteria que hagan reparaciones
Jarjo
gracias por tu respuesta, estas CST, son para un uso mixto? tanto urbano como tierra? en que varia 1.5' y 1.9'?? en que precio rondan?
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Sí, son más para ciudad me parece. Para más uso mixto recomendaria las WormDrive, que tienen más taco (tengo esas, pero nunca usé las CST). La cifra es el ancho en pulgadas de la rueda. Más fino: más liviana, más velocidad, pero más inestable para situaciones de tierra. Para lo que querés vos no deberías bajar de 1.75' me parece. Saludos.juany_fun wrote:gracias por tu respuesta, estas CST, son para un uso mixto? tanto urbano como tierra? en que varia 1.5' y 1.9'?? en que precio rondan?
MUCHAS GRACIAS
Podés probar con estas CST, si las conseguís: http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=923
Muchas gracias por tu respuesta, tenes razon lo del asiento, lo voy a modificar. Ya que estamos, cual seria la altura ideal? tanto del asiento como la del manubrio?jarjo wrote:Hola!
Gracias, voy a averiguar por esas!!!agmouls wrote:Sí, son más para ciudad me parece. Para más uso mixto recomendaria las WormDrive, que tienen más taco (tengo esas, pero nunca usé las CST). La cifra es el ancho en pulgadas de la rueda. Más fino: más liviana, más velocidad, pero más inestable para situaciones de tierra. Para lo que querés vos no deberías bajar de 1.75' me parece. Saludos.juany_fun wrote:gracias por tu respuesta, estas CST, son para un uso mixto? tanto urbano como tierra? en que varia 1.5' y 1.9'?? en que precio rondan?
MUCHAS GRACIAS
Podés probar con estas CST, si las conseguís: http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=923
Traveller? o General Style?
El asiento tiene que estar a una altura tal, que cuando la uses, la pierna quede apenas flexionada, casi estirada del todo. Si sentis que se te bambolean las caderas, bajalo; si notas que nunca superas los 140° grados en tu pierna, subilo.
El manubrio no no regula.
Si queres un poco de tierra, concuerdo que deberian ser unas 1.70 o 1.75, de ultima, anda a una bicicleteria, y pediles cubiertas de uso mixto de esos medidas, y pediles asesoramiento, o guiate por tu bolsillo
Si queres un poco de tierra, concuerdo que deberian ser unas 1.70 o 1.75, de ultima, anda a una bicicleteria, y pediles cubiertas de uso mixto de esos medidas, y pediles asesoramiento, o guiate por tu bolsillo
Jarjo
Muchas gracias, hay alguna bicicleteria confiable por zona Sur? Soy de Avellaneda. Mas que nada para que no me parloteen al ser inexpertojarjo wrote:El asiento tiene que estar a una altura tal, que cuando la uses, la pierna quede apenas flexionada, casi estirada del todo. Si sentis que se te bambolean las caderas, bajalo; si notas que nunca superas los 140° grados en tu pierna, subilo.
tambien tendria que hacerle un service en dicha bicicleteria...$$$$?
Soy de nuñez, no conosco mucho por ahi.
Tenes Furia Shop en Constitucion, pero podes buscar alguna mas cerca en: http://www.bttbike.com/bicicleteria/
Tenes Furia Shop en Constitucion, pero podes buscar alguna mas cerca en: http://www.bttbike.com/bicicleteria/
Jarjo