Gente del grupo, como andan?!
Mi consulta viene a lo siguiente: Estoy analizando la posibilidad de cambiar la bicicleta. quisiera una mtb pero mas que nada para usarla en caminos rurales y en la costanera de mi ciudad (santa fe) estoy viendo dos alternativas:- un genérico de carbono o algun cuadro de aluminio, realmente bueno.
Me surgiò esta duda ya que hablando con un amigo me comentò de la fragilidad a los golpes de los cuadros de carbono. Quisiera saber opiniones, recomendaciones, marcas,etc. La idea es un grupo slx, unas mavic crosride, 27,5.
muchas gracias y un abrazo
Consulta: bici nueva
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Re: Consulta: bici nueva
Qué uso le vas a dar? transporte? recreativo?
Cuál es el presupuesto?
Abrazo!!
Cuál es el presupuesto?
Abrazo!!
-
- Green Trail Rider
el uso que le voy a dar es por un lado transporte en lugares "seguros" por ejemplo: dentro la ciudad desde mi casa a la de algun amigo. dos o tres salidas semanales para ejercitarme, y llevarla al campo cuando voy los fines de semana... es un uso bastante variado, por eso tambien la duda. En cuanto al presupuesto unos 8.000-10.000 para el cuadro.mariodeledi wrote:Qué uso le vas a dar? transporte? recreativo?
Cuál es el presupuesto?
Abrazo!!
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
En tu lugar descartaría el cuadro de carbono por el uso que le vas a dar, y me inclinaría más por alguna bike bien equipada, preferentemente 29" si vas a transitar caminos rurales.
Cuadros solos de aluminio está dificil conseguir, capaz te conviene pegar algo armado sipo Scott Scale, alguna Giant Talon (si te gusta la 27,5), salvo que no tengas problemas en conseguir buenas partes por separado, acá en Cap. Fed por lo menos escasean
Cuadros solos de aluminio está dificil conseguir, capaz te conviene pegar algo armado sipo Scott Scale, alguna Giant Talon (si te gusta la 27,5), salvo que no tengas problemas en conseguir buenas partes por separado, acá en Cap. Fed por lo menos escasean