pinchazos

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Manu4_4
Green Trail Rider

pinchazos

Post by Manu4_4 »

buenas adictos al ciclismo, como yo, necesito consejos acerca de equipamiento y soluciones en cuanto a prevenir o reparar un pinchazo en una salida lejos de casa. Que es lo mejor para prevenir pinchazos? Y en caso de pinchar, cual es la mejor solución? saludos, y desde ya muchas gracias.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: pinchazos

Post by bomberoreloco »

Mirate ademas el de sistemas antipinchazo, que llevar a una salida 1 y 2, y lo que necesites. Es muy didáctico el gallego

https://www.youtube.com/watch?v=DW1UXD_2vrA
en bici a todos lados
Manu4_4
Green Trail Rider

Post by Manu4_4 »

muchas gracias loco, buen video el del galleguito, pero busco mas que nada algo para prevenir los pinchazos, asi como existe el liquido en las motos...
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Seguí ese canal en youtube que hay mas videos. También podes rastrear un topic anterior. Ahí uno sugirió poner esmeril para no pinchar... lo loco fue que charlando con mi vieja peló una tela (es costurera) que es muy parecida a eso y a la que usa el gallego en el video que "sistemas...", voy a ver ahora que tengo cubiertas gruesas en la touring si le mando un par de vueltas, ya que tengo un buen tramo. En las 26 ya tengo cubiertas antipinchadura (cst corporal y x-rated, no es muy conocida esta última) y vengo invicto en miles de km
en bici a todos lados
Manu4_4
Green Trail Rider

Post by Manu4_4 »

terrible dato me diste viejo!! gracias, esa es una muy buena idea, porque con tal de venderte capaz te encajan un liquido carisimo, voy a probar con esa de la tela, esperero que sirva, muchas gracias.
Post Reply