Buenas!, primero que nada me presento, mi nombre es Daniel y hace rato que sigo al foro, pero es la primera vez que publico algo, quisiera saber si hay gente interesada, de las zonas de Pilar-Manzanares-Fátima, en salir a entrenar, mas que nada rural por ahora; ya que estoy entrenando para las carreras de Capilla y de Campana de Abril, pero la verdad ya salir solo a pedalear a veces es medio complicado, por seguridad mas que nada. Si hay alguien que le cope la idea y se puede sumar estaría bueno!, por ahora estoy andando martes y jueves alrededor de 40 kms y los sábados y domingos unos 60 kms, mas alguna salida si me puedo escapar al circuito de XC Ecoextreme, que es en realidad lo que mas me gusta.
Les dejo una fotito, de mi compañera!
Raleigh 4.0 bastante tuneada ya, Le cambie la Horquilla por una XCR Air, Frenos Tektro Auriga, llantas, gomas, mazas, caja, asiento, jeje, solo quedo por ahora el cuadro, cambios y descarrilador, pero la verdad vi en varios post, y realmente defiendo el cuadro de estas bicis, cuando empezas a entrenar o a andar en XC te das cuenta que como viene original es bastante básica, pero con algunos ajustes ya queda una muy buena bici.
Saludos para todos!