Hola
Quiero entrenar este año para correr alguna carrera de xc como "veterano amateur". Tengo una Venzo Vulcan.
Mi pregunta es que les parece armar el "tren delantero" de la bicicleta con un presupuesto aproximado de $6500 con los siguientes componentes:
Maza Delantera Formula 15 mm (DC51)
Llanta AlexRims XD Lite
Horquilla RST First Platinum Air TRL Lock Remote 80mm Eje 15mm
Espero comentarios y sugerencias
Gracias!
Se requiere opinión de Slim Shady y otros Expertos
Re: Se requiere opinión de Slim Shady y otros Expertos
AFortunadamente hay buena disponibilidad de llantas 29er hoy en día. Dependiendo de tu peso, yo consideraría alguna llanta un poquito más cojuda. No porque ese modelo de Alex no se la banque, si no porque no es el más rígido. Y por último, preferí la XD Pro antes que la XD Lite, tiene unión soldada y no te desbalancea la rueda. No te olvides de conseguir buenos rayos trafilados y pensar al mismo tiempo que elijas la cubierta qué tipo de antipinchadura vas a utilizar. Sobre la horquilla, tenés una opción de calidad media y buena relación entre precio y prestaciones. Si vas a hacer rural, considerá seriamente una rígida. Si vas a hacer rally/maratón, decidilo en función de tu preferencia. Si querés correr alguna carrerita de XC, avanti con la First. Y la maza que acompañe, es lo menos determinante.
Re: Se requiere opinión de Slim Shady y otros Expertos
Gracias Vidabreve!!! Si no te molesta, te mando un MP para hacerte otras consultas. Abrazooo.
Re: Se requiere opinión de Slim Shady y otros Expertos
Preferiría que abras un hilo nuevo, y en todo caso me mandes un MP con el link para que pueda responder en el hilo. De esa forma otras personas pueden participar. Saludos!!!