Hola btteros, quiero cambiar cubiertas y quisiera que me puedan cpmemtar que tal son las maxxis maxxlite 310.
Mi uso es rutero y poco ripio 80/20
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Cubiertas maxxis MAXXLITE 310
- SlimShady
- Moderador
Re: Cubiertas maxxis MAXXLITE 310
Para ruta, olvidate de las Maxxlite. Desaparecen. Son cubiertas para suelo mixto y con muy poco taco, pero justamente alcanzan ese bajo peso usando MUY poca goma.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Ok, gracias por tu respuesta..SlimShady wrote:Para ruta, olvidate de las Maxxlite. Desaparecen. Son cubiertas para suelo mixto y con muy poco taco, pero justamente alcanzan ese bajo peso usando MUY poca goma.
Justamente busco lo contrario, algo que pese poco y que sea durable.. Actualmente tengo las race king y salieron buenas, pero no son las supersonic y estas están difíciles de encontrar..
p/d: Te mande un mp por el usuario
Saludos
Martín
Si lo tuyo es el terreno duro y seco, las Raceking de alambre van BÁRBARO, el compuesto es bien duro, ruedan una barbaridad y se consiguen relativamente fácil. Eso sí, pisás una escupida y al piso.
Así es, llevo las race king de kevlar actualmente y no le queda mucho, pero sin dudas las voy a repetir..vidabreve wrote:Si lo tuyo es el terreno duro y seco, las Raceking de alambre van BÁRBARO, el compuesto es bien duro, ruedan una barbaridad y se consiguen relativamente fácil. Eso sí, pisás una escupida y al piso.
Martín
Hay mucha diferencia en el compuesto con respecto a las Supersonic (es bastante más duro), por eso te las recomiendo para asfalto y tierra seca.
Si, mi idea son las supersonic, lastima que no se ven mucho y menos aun en 26..
Que te parece 2500 $ por el par de las supersonic?
Que te parece 2500 $ por el par de las supersonic?
Martín