hola, buenos dias, quiero unos consejos,
soy de misiones, y quiero participar y terminar de la mejor froma posible en una ulta mtb que se va a realizar en misiones en marzo, son 160 km de tierra con muchas subidas y bajadas.
ahora bien, quiero cambiar mi bici, tengo una zentih calea eqp con v-brake talle 19. la tengo hace mas de 2 años anda joya pero la quiero cambiarla, mido 1.74 y peso unos 75 kg,
las duduas que tengo son las siguientes: 1) me tengo que fijar en una bici con bajo peso o no es tan importante? 2) me tiene mal los diferentes tipos de rodado (26 27,5 o 29), 3) estoy cerca de paraguay y quiero traerme un kit shimano deore de 30, completo (frenos, mazas, plato, etc). que referencia tienen de las mazas deore o armo con alguna sars a rulemanes?
a precios de hoy tengo pensado gastar entre 18 o 20 mil,
desde ya gracias y espero que me puedan ir aclarando algunas dudas
bici para una ultra mtb
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: bici para una ultra mtb
Con 20 vas a giant y te compras una 29 nueva. Una bicicleta liviana te cuesta más de 50.
La 29 para ese tipo de maratón te sirve
La 29 para ese tipo de maratón te sirve
Lucas!!! Obviamente tratándose de un rally maratón vas a tener una pequeña ventaja con rodado 29. Pero la GRAN diferencia la vas a tener con el ENTRENAMIENTO y la PREPARACIÓN TÉCNICA de la carrera. En lo que respecta a la bici, hacela ver por un amigo que la tenga clara o una bicicletería de confianza y ocupate de preparar el cuerpo.
-
- Green Trail Rider
hola, gracias a los dos, me voy por una 29 entonces, ya estoy cerca de comprar la bici, si no sale esta semana seguro la proxima, ahora recien en un mes o un poco mas voy a llegar a las podelales y zapatillas con traba. cuando la tenga la subo un par de fotos
Hola, lo mas importante es la preparación física, luego la bike pues ayudar.. Con una 26 confiable y bues estado físico sos gardel.. Salidos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
Por esa guita te compras una Zenith Astra SPR y que además viene con los pedales automáticos.
Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
-
- Blue Trail Rider
Por 20 me compraría una giant talon 1 29er, bici para toda la vida.
Sent from my HTC One using Tapatalk
Sent from my HTC One using Tapatalk
-
- Green Trail Rider
estoy devuelta y con bici nueva, y metiendo km, me compre hace 2 semanas y media una trek x caliber 8, es modelo 2014. tiene todo equipamiento sram 5 con cambio trasero sram 7, 27 vel, frenos hidraulicos y horquilla rock shox. la primera vez q anduve en una 29, y la verdad es que me gusta mucho, en los caminos entoscados vas re bien, sin duda en subidas tengo q ir con algun cambio mas liviano que 26 pero no creo q sea el problema. les quise mandar una foto pero es muy grande, y tendria q ver como achico la imagen