Buenas tardes gente, soy nuevo en el Foro, éste es mi primer Post. Les cuento que ayer domingo compre un cuadro Venzo Scud 29" Talle 16 (S), ya que mido 1.65 mts; como soy nuevo en ésto de Bicicletas, queria consultartes y si podian aconsejarme con que componentes armar el cuadro, teniendo en cuenta que una una Venzo Scud arranca desde los $7800 dependiendo la transmision hasta los $13.500 he visto con equipo de 30 vel, frenos discos hidraulicos, etc... Teniendo en cuenta esos valores les agradeceria a su criterio que seria lo mejor para poner en cada parte, horquilla, manubrio, stem, transmision,frenos, llantas, neumaticos,masas y ejes, asiento,pedales,etc... Actualmente hago todos los dias 30 kms en ir y venir al laburo, brevemente les cuento como fue que agarre ésto que la verdad me está haciendo sentir muy bien: Hace aprox 2 meses deje de fumar, en el año 2009 tambien deje el cigarrillo por 1 año y aumente 20 kilos, y ésta vez me prometi dejar y que no pasara lo mismo (sino iba a salir rodando jejeje) y asi fue como probe 1 dia venirme a laburar en Bici y no se imaginan la sensacion que siento cada vez que me subo, ademas de los 30 kms diarios que hago, cada vez que tengo aunque sea 30 min me hago una escapadita a pedalear... Ademas de esos Kms diarios, mi intencion es ir los findes a los clasicos Tramos de Rally de CBA y recorrerlos pedaleando, para que tengan una idea con que deberia armar la bici.
Les agradezco mucho por toda la info que me puedan dar, ya que como les dije anteriormente soy Novato.
Saludos.
Mauro
COMPONENTES VENZO SCUD 29
-
- Green Trail Rider
Re: COMPONENTES VENZO SCUD 29
El paso siguiente son las ruedas y es ahí donde tenes que haser la mejor inversión ya que para una 29 es lo más importante