Principiante - mountain nueva

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
augusto790
Green Trail Rider

Principiante - mountain nueva

Post by augusto790 »

Buenas, me presento soy augusto vivo en rosario y ando buscando meterme a rodar.
Estoy buscando una bici para entrenar y despues en un futuro meter un par de viajes y ver si me animo de darle a la montaña.
Hace tiempo estoy laburando bien y compre una moto pero me faltaba algo siempre anduve en la bici para todos lados, cuando era chico un amigo de mi viejo editaba una revista en san isidro "mountain bike" y siempre ibamos al hipodromo a ver la competencia.

En fin me decidi a comprar una bici armada, fui a un par de lados y resulta que me tiraron una banda de opciones y quede mas en bolas.
tengo un presupuesto de 10 lucas mas o menos.
buscaba algo con frenos a disco, pense que eran todos hidraulicos, con un grupo bueno, llantas doble pared, me dijeron en una bicicleteria que me la armaban a medida pero no se nada de precios, pense en un rodado 26 pero la 29 no la conocia y me gusto pero mido 1,64.

bueno gente espero alguna respuesta, si lo hice muy largo y poco informativo avisen. suerte buena onda
yinn
Blue Trail Rider

Re: Principiante - mountain nueva

Post by yinn »

sobre lo que es el rodado.. yo mido exactamente lo mismo y tengo una de 29 y no tengo drama me gusto mucho mas que una 26. en cuanto a comprar.. hay que ver que precios tienen alla en rosario.. pero podes armar algo lindo con shimano acera/alivio y con freno hidraulico.. hay una venzo dando vueltas que esta armada que vale unas 8 lucas y la verdad es bastante linda y buena
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Principiante - mountain nueva

Post by joaquinsalvia »

Concuerdo con yinn. Diego Andrés brondo en facebook vende venzo y aunque estamos en Córdoba, rosario siempre estuvo cerca...
Post Reply