Hola gente ¿Como están? les cuento que me estoy por comprar unos lentes para la bicicleta y la contra es que yo uso aumento entonces busque y aparecieron dos, los rusty muvett que me dijeron que estan geniales y valen 1000 y estos australian au18 que estan 600. Ahora, vale la pena juntar un poco mas y irme por los muvett o me conviene comprarme los australian?
Yo uso los muvett hace 1 año y pico y super contento. Uso casi todos los lentes que trae.
Única contra es que al llevar un único lente en lugar de venir dividido, es más difícil de llevar un alternativo. Por ejemplo si salís de día y volvés tarde está bueno cambiar de un oscuro al amarillo pero es medio incómodo de transportar.
indy2061 wrote:Yo uso los muvett hace 1 año y pico y super contento. Uso casi todos los lentes que trae.
Única contra es que al llevar un único lente en lugar de venir dividido, es más difícil de llevar un alternativo. Por ejemplo si salís de día y volvés tarde está bueno cambiar de un oscuro al amarillo pero es medio incómodo de transportar.
ah dale! esperare a ver si alguien conoce los australian sino bueno ire por los muvett que ya me los han recomendado varios pasa que estan algo caritos ajajaj Muchas gracias por pasar y responder!