Buenas,le comento que el día sábado le vendí a una persona, si así se le puede llamar, unas zapatillas que tenia publicadas en $750.
Esta persona llamada Cesar Coronel DNI 30920134 que reside en Virgen de la Merced 464 planta baja C en San Miguel de Tucuman (CP4000) me pidió si se las dejaba mas baratas y yo accedi , ya que la idea era que las zapas salgan a rodar. Tanto mensajes el día sábado se las mando por correo oca porque el señor me comenta que este sabado (30 de Agosto) las necesitaba para correr el Transmontaña) y fui corriendo a despacharlas, con la condición que el día lunes fuese a hacer el deposito a mi cuenta. El lunes le mando un msj y el muy buen cristiano me dijo que el hasta no ver las zapas. no me depositaria el dinero por lo cual le mando una foto del recibo vía WASSAP y no responde.Dia martes llamo a OCA y me comentan que el envío ya esta en Tucuman y pueden retirarlo, le aviso a mi nuevo amigo Cesar Coronel y dice que me va a depositar el día miércoles lo cual nunca lo hizo. Cuestión que el dinero no me importa si importa en lo mal que esta todo que hasta en nuestras cosas amadas y apacionadas como las bicis llegaron y para quedarse estos garcas, que hacen que ya no se pueda confiar en mas nadie........
me estafaron....
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: me estafaron....
Maestro, Miercoles.. hoy es jueves. Para decir q te estafo, aguanta un poco. Mira si el señor tuvo algun problema, o simplemente no pudo acercarse a un banco (me pasa seguido, por el lugar donde trabajo).
Capas hoy te deposita, y lo ensusiaste al p***. Ahora si pasan muchos dias..si! A escracharlo!!!!!!!!!!!!
Capas hoy te deposita, y lo ensusiaste al p***. Ahora si pasan muchos dias..si! A escracharlo!!!!!!!!!!!!
Evita en el corazon...
A vos solamente se te ocurra enviar algo que vendes, antes de cobrar. NADIE hace eso hoy día.
Tenes apuro? jodete, hubieras comprado antes...es la que va.
Tenes apuro? jodete, hubieras comprado antes...es la que va.
-
- Green Trail Rider
Eso fue ayer? Me parece que tendrías que esperar un poco antes de escracharlo así...
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Seria bueno que actualices sobre como termino todo