cubiertas maxxis larsen

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Hmkracing
Green Trail Rider

cubiertas maxxis larsen

Post by Hmkracing »

Hola
queria saber si son recomendables estas cubiertas
http://www.sin-limite.com.ar/producto/X ... r.html/162
aca valen 750 cada una.
las voy a usar en puerto madryn para uso mixto calle ripio y caminos de campo
la otra consulta me es recomedable hacerlas tubelizar? me sale 380 las dos ruedas
ezito2012
Green Trail Rider

Re: cubiertas maxxis larsen

Post by ezito2012 »

Hola yo compre unas hace dos años, 550 pesos las dos y me salieron muy buenas, ahora vivo en capital federal pero a la bici la use bastante en san martin de los andes y esas cubiertas no me fallaron. Hoy las sigo usando y si bien estan con los taquitos gastados se las re bancan, lo q ni se bien es el precio 750 cada una me parece un poco mucho! Pregunta, vivis en puerto madryn? Hay muchos circuitos para pedalear? El viento como los trata a los ciclistas? Saludos
Hmkracing
Green Trail Rider

Re: cubiertas maxxis larsen

Post by Hmkracing »

Hola gracias por la respuesta, al final las compre las pague a las dos 1400 y las hice tubeles por 390 mas. quedaron expectaculares mejoro mucho la rodadura voy por lo menos 3km arriba del promedio con el mismo esfuerzo. en el campo las probe poco hasta ahora.
si vivo en madryn, y hay circuitos varios, tenes de todo rural xc en madryn, ademas hay campeonatos todo el año se pone muy lindo el ciclismo aca.
el viento es cuestion de costumbre no siempre hay viento pero bueno cuando se levanta para un lado te ayuda, aunque casi siempre tenes q ir en contra jeje
Post Reply