Ayudaaa!!! Consejos para "levantar el cuadro" !!!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
paulo3
Green Trail Rider

Ayudaaa!!! Consejos para "levantar el cuadro" !!!

Post by paulo3 »

Tengo montada un horquilla rígida Mosso en un cuadro Scott Scale 40 con ruedas shimano MT65 y ruedas Hutchinson Top Slick Protect Air 26x.150.
Eso provocó que la bicicleta haya quedado muy baja con las consiguientes dificultades a la hora de sortear los obstáculos que eventualmente se presentan en el recorrido.
Quiero mantener una horquilla rígida. Para ello me han asegurado que lo único que podría hacer es colocar una horquilla de ese tipo pero para rodado 27,5 o 29.
¿Qué opinan?
Agradecería mucho sus consejos. Necesito resolver el problema cuanto antes!!!
Paulo.
SlimShady
Moderador

Re: Ayudaaa!!! Consejos para "levantar el cuadro" !!!

Post by SlimShady »

No. Hay horquillas con altura corregida para que queden como una con suspensión de 100mm. Buscá, en Sin Límite creo que tenían.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
paulo3
Green Trail Rider

Post by paulo3 »

Gracias SlimShady por darme una manooo!!!
Vos te referís a la Horquilla rígida Venzo Focus o a otro modelo y/o marca?
Por favor, orientame en eso.
Gracias nuevamente!
Paulo.
Alefdc
Green Trail Rider

Post by Alefdc »

Creo que Slim se refiere a una horquilla rígida con el alto corregido, como la PRO XCR:
algo asi :
Image
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Cualquier horquilla rígida con la altura similar a una horquilla con suspensión de 80-100mm te va a solucionar el problema. Medí la distancia que va desde el eje hasta donde apoya la pista del juego de dirección. Como solución de compromiso, por lo general el poste de las horquillas se bancan que le coloques un espaciador de stem de 10mm bajo la pista del juego de dirección sin tener holgura entre la pista y el poste. También podés poner cubiertas de mayor balón, bien rodadoras e infladas a buena presión.
Post Reply