Hola gente necesito que alguien me de una mano, tengo una trek Y five O (old school) y cambie el amortiguador trasero, cuando quise poner el nuevo entraba muy justo y al hacer un poco de fuerza saltaron las dos solapas donde va el tornillo que lo agarra. Me quiero morir!!!! Alguien sabe que puedo hacer? Como repuesto no viene, tendría que ir a un Herrero a ver si me la hace a la pieza, va agarrada al cuadro de carbono con pegamento y tres remaches. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA MANO. gracias saludos...van las fotos...
Ay ay ay... Linda macana te mandaste... Vamos por partes. Primero, ocupémonos de que no se repita. El amortiguador tiene unos casquillos adaptadores, que sirven -como su nombre lo indica- para adaptar el ancho del amortiguador al de los pivotes del cuadro. Lo que tendrías que haber hecho es sacar los del amortiguador viejo, y colocarlos en el nuevo (entran a presión).
Lo único que se me ocurre es que visites a alguien que suelde aluminio, a ver si te puede hacer una reparación...