consulta sentido cubiertas cst
consulta sentido cubiertas cst
estas son las cst cheyenne y no dice el sentido yo las tengo asi como en esta foto mirada como de adelante esta bien?

Re: consulta sentido cubiertas cst
Tengo las mismas que vos, pero las tengo en el sentido inverso a como las tenés vos, busqué el post que había visto en mtbr cuando las compré (y me hice la misma pregunta que vos), pero ahora no lo encuentro. Ahí explicaban el sentido. Igualmente, te paso una foto.
El sentido sería: "---->"

(y a la derecha, vista de frente)
Saludos

Saludos
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
KMKAR wrote:Tengo las mismas que vos, pero las tengo en el sentido inverso a como las tenés vos, busqué el post que había visto en mtbr cuando las compré (y me hice la misma pregunta que vos), pero ahora no lo encuentro. Ahí explicaban el sentido. Igualmente, te paso una foto.
Saludos
muchas gracias voy a probar igual para mi que si no dice nada puede ir de los dos lados creo no se por eso pregunto y que pasa si las tengo al reves?? cuales son las concecuencias?
Desgaste prematuro, deformación de la banda rotatoria y poco agarre (o sea, menos del que viene declarado de fábrica), entre otros..
Tal como vos decís, si la fábrica no lo indica.. EN TEORIA, serían compatibles con ambos sentidos, peeeeero...
(insisto, no encuentro el post en mtbr donde yo me informé en su momento sobre el sentido de rotación, ahí explicaban que era como yo te puse la imagen)
Tal como vos decís, si la fábrica no lo indica.. EN TEORIA, serían compatibles con ambos sentidos, peeeeero...
(insisto, no encuentro el post en mtbr donde yo me informé en su momento sobre el sentido de rotación, ahí explicaban que era como yo te puse la imagen)
#biker Lucas
hola, los calcos no tiene que quedar del lado del platopalanca?? sdos. pablo.
Ajam! Es una de las cosas que decían en mtbr sobre el sentido de rotación de las Cheyenne.cpablete wrote:hola, los calcos no tiene que quedar del lado del platopalanca?? sdos. pablo.
#biker Lucas