bicicletas Zenith
bicicletas Zenith
hola gente .. eh estado investigando para comprarme una bici y me estan hablando muy bien de la zenith que las usan mucho y que se consigue los repuestos seguro y en varias localidades se la dan a los policias ...... la cosa es que no conozco bien como es la gama como por ejemplo cual es mejor una ZENITH CALEA, o ZENITH RIVA, o ZENITH CIMA .... me interesa saber ya que esta mi viejo q me biene siempre y me dice q le ofrecieron una ZENITH a 2.500 peroo ni idea cual es y si conviene o a que se asemeja nada .. si algono me explica un poco se lo agradezco .
Re: bicicletas Zenith
Hola Augustok, las zenith off road empiezan por la zenith cima, que vale alrededor de $1900, tiene shimano de 21 velocidades Megarange con cambio Altus, despues la zenith andes, trae full shimano de 21 velocidades Megarange con cambio ACERA-X, la riva tiene full shimano de 24 velocidades con cambio Alivio, y trae horquilla RST Gila ML con bloqueo, la Calea, y ahora se dividen en 3 Calea CMP, Calea EQP, y Calea SPR, La CMP $3450 (Aprox) Full Shimano ACERA de 24 velocidades con cambio ALIVIO M430, La EQP Full Shimano ALIVIO de 27 velocidades con cambio DEORE $4200 esta tiene horquilla Rock Shox Dart 2 con bloqueo, esta buenisima
, La SPR $5000 Full Shimano DEORE de 27 velocidades con cambio Shadow y horca Rock Shox Dart 2 con PopLoc, bloqueo desde el manubrio, bueno siguen pero esas algunas lindas, para mi son las zenith son las mejores en relacion precio calidad, tengo una calea eqp y anda joya
saludos

saludos
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: bicicletas Zenith
Fijate en la pagina de Zenith las tnees ordenadas por categoria de las mas mejor arriba a la entrada abajo.
Y estas bien encaminado, en precio/componentes es lo mejor q podes encontrar.
Y estas bien encaminado, en precio/componentes es lo mejor q podes encontrar.
Evita en el corazon...