Estimados:
Sé que se habló en otros foros, pero no me puedo decidir.
Estoy buscando pedales automáticos, mi idea es no gastar mas de $300.-
Algunos recomiendan los CB para rodillas delicadas y otros los shimano para principiantes porque pueden regularse.
Mi inconveniente es que tengo rodillas delicadas y soy principiante.
El uso que le doy es parte en ciudad y parte en circuitos trabados como el de Ecoextreme.
Aguardo sus comentarios.
Elección pedales
Re: Elección pedales
El asunto de los pedales es un River Boca entre shimano y CB.Ngrovas wrote:Estimados:
Sé que se habló en otros foros, pero no me puedo decidir.
Estoy buscando pedales automáticos, mi idea es no gastar mas de $300.-
Algunos recomiendan los CB para rodillas delicadas y otros los shimano para principiantes porque pueden regularse.
Mi inconveniente es que tengo rodillas delicadas y soy principiante.
El uso que le doy es parte en ciudad y parte en circuitos trabados como el de Ecoextreme.
Aguardo sus comentarios.
Yo tengo rodillas delicadas, tuve varias lesiones por la bici o correr pero nada grave. Mis primeros y únicos automáticos son unos Shimano 520 y no tuve ningun problema de lesiones. Tenes que encontrar el movimiento justo para que el movimiento de desenganchar no salga de la rodilla. Es dificil de poner en texto, pero sería algo asi como empujar la pierna hacia afuera y dejar el pie blando para que rote libremente y se desenganche.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Tengo tambien los 520. En cuanto al desenganche, no se como decis q haces, pero creo q el movimiento siempre viene desde la rodilla, o desde el tobillo. Lo q no deberia de causar es dolor, salvo q tenga los pedales super duros y haga un esfuerzo para destrabar, mas q un movimiento de rotacion. Los dolores de la rodilla segun lei son culpa de una mala altura del sillon y mala colocacion de las calas en la zapatilla, hay un post q armo el amigo Slim, donde ayuda a hacer una "acomodacion" adecuada.
Evita en el corazon...
-
- Green Trail Rider
Habiendo probado SPD y los CB, te recomiendo firmemente los CB. A pesar de las criticas a su fragilidad y demás, hasta el momento no me han dado problema alguno y la facilidad para trabar y destrabar es única. Pero es bastante como te dice arriba "maximisar", es como Boca-river, shimano-sram.. Espero que te sirva de algo, un abrazo
Muchas Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.
Saludos.