Hola gente. Que tal? estoy empezando con esto de MTB desde cero (y muchas gracias a todos por sus comentarios en el foro, de mucha utilidad por que casi compro boludeces si o fuera por ustedes) La cuestion es esta: Planeaba comprarme una bici y siendo de Mendoza comprar algo decente con poca plata es realmente IMPOSIBLE (a menos que alguien sepa mas je) la cuestion de este tema es que viajo a bs as y averiguando encontre un lugar que se llama ALE BIKES que me dejo las bicis que mas o menos pregunte a estos precios
Zenith Andes $2000.
Skinred Sioux de aluminio 2012 en $1500.-
Vairo la 3.8 en $1900.-
No se como estan ls precios por alla y si estan a buen precio o todavia estan caros, en fin me gustaria que alguien me tirara algunos datos de donde comprar bueno y que...
desde ya saludos a todos y muchas gracias por las pilas del sitio que sin el andaria mas que en bolas
Compra De 0km siendo principiante
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Compra De 0km siendo principiante
Bienvenido!!!!
Los precios estan bien, fiajte aca en la seccion de compra venta q hay varias cosas, y entre las q pusiste... me quedo con la ANDEs.
Los precios estan bien, fiajte aca en la seccion de compra venta q hay varias cosas, y entre las q pusiste... me quedo con la ANDEs.
Evita en el corazon...
Re: Compra De 0km siendo principiante
y si aca en Mendoza los precios estan un poco mas altos partiendo de la Zenith andes no esta a menos de $2650 de ahi para arriba, yo tambien estoy empezando y voy por una Zenith riva que me pidieron $3200 el mas barato