Consulta compra <2000 $

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
demondq
Green Trail Rider

Consulta compra <2000 $

Post by demondq »

Buenas a todos, me presento mi nombre es Esteban, tengo 32 años mido 1.8m y hace 10 años que deje mi vieja MTB marca SANTOSA del año 92, la misma pesaba como 50 kg pero me dio miles de alegrias, desde ese entonces no tocque una bici.
Ahora bien, estoy muy interesado en volver al ruedo de las MTB pero para empezar quiero arrancar con algo usado (para tener más calidad) que no supere los 2000 $, y se me presentaron algunas MTB interesantes, pero como estoy muy fuera del tema les pido un poco de ayuda.En cuanto a frenos y cambios he averiguado bastante pero en lo que es cuadro desconozco un poco y la idea es comprar algo medio viejito e ir reformandolo con buen equipamiento.

Las alternativas son:

- GT aggresor 2005
- Raleigh M20 2005
- Giant ATX 970 1998
- Trek 3900 2007 (estirandome un poco más)
- y lo que para mi es una joya una GT RTS3 1996 bien mantenida

La idea es usarla un 60 % en ciudad y un 40 % en barro/ripio, etc. Y de a poco ir haciendo alguna travesia intersante, pero bueno en principio es volver a usar la bici. Desde ya agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos y gracias,
jarjo
Blue Trail Rider

Re: Consulta compra <2000 $

Post by jarjo »

Donde buscaste esas bicis? Cuante te piden por cada una?

Te cuento que esa raleigh NUEVA esta a unos 1700. Es una buena opcion entre las 0km, junto con una Vairo 3.8 y Zenith Cima
Tambien podes buscar con 1 o 2 años alguna zenith Riva/Andes - Raleigh 4.5 y Vairo 4.0
Jarjo
Post Reply