Buenas.. gente, les comento que estoy empezando con el rural bike.. de momento lo estoy haciendo con mi vieja zenith tibet... (bastante arregladita y rendidora) si me engancho con esto, veré la posibilidad de comprar una bici nueva... en lo posible zenith una calea y si me presupuesto lo banca una astra.... debido a algunos acontecimientos la compra deberá esperar hasta el año que viene mientras tanto mejorare mi tibet ya que después se la quedará mi jermu... estoy buscando una horquilla con suspensión a rosca de 1" y lo único que encontré es una muy barata marca "mode".... alguien la conoce?, sirve ?.. o me quedo con la rígida... que dicho sea de paso no es la original la rompí hace unos años....
Me gustaría subir una imagen pero no se como hacerlo, paso un link... es solo para ver la horquilla
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... himano-_JM
saludos y gracias
Horquilla barata.. Consulta
Re: Horquilla barata.. Consulta
Que bueno que empiezes con el rural. Esa horquilla es muy basica, pero muchas otras cosas no vas a encontrar. No buscaste una rigida?
Jarjo
-
- Green Trail Rider
gracias por la respuesta... justamente tengo una horquilla rígida y quería cambiar por suspensión... además esa horquilla va a levantar la bici en la parte de adelante unos 10 cm.. con la horquilla rígida me queda muy bajo el steem tengo la vela del asiento al máximo.... la compra de la bici nueva es necesaria..jarjo wrote:Que bueno que empiezes con el rural. Esa horquilla es muy basica, pero muchas otras cosas no vas a encontrar. No buscaste una rigida?

Si vas a hacer solo rural, es mejor la rigida. Fijate que todos usan rigida porque la amortiguacion te saca energia cuando te paras a pedalear.
No se si prodras conseguir alguna horquilla mas livina que la que tenes en la tibet, y que sea economica.
Por ahi te conviene dejar la que tenes.
saludos, sebastian
No se si prodras conseguir alguna horquilla mas livina que la que tenes en la tibet, y que sea economica.
saludos, sebastian
-
- Green Trail Rider
Justamente la que tengo no es la original, porque la misma se me partió hace tiempo y le puse una genérica de acero bastante pesada..... es lo que conseguí para frente de 1"sgallego wrote:Si vas a hacer solo rural, es mejor la rigida. Fijate que todos usan rigida porque la amortiguacion te saca energia cuando te paras a pedalear.
saludos, sebastian