Giant Talon 1 o Scott Scale 70 ??? ayudaaaa!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider

Giant Talon 1 o Scott Scale 70 ??? ayudaaaa!

Post by SHERMAN BEKERY »

Buenas amigos beteteros ! ya hace 3 años que vendi mi ultima mtb por razones de tiempos pero quiero volver al ruedo.
Estoy entre la giant talon 1 y la scott scale 70 , ambas año 2012 y 0 km. Cual tiene el mejor equipamiento? (frenos, llantas, piñon, masas, horquilla, cambios, etc) en fin ... cual es mejor bici...
La usare para ir a trabajar y de vez en cuando para algun circuito de mountain bike.
El precio de estas dos bellezas es muy parejo asi que eso no seria un problema, tampoco el diseño por que las dos me gustan.

aca les dejo un link con las especificaciones de cada una asi no tienen que andar buscandolos en la web:

http://www.giant-bicycles.com/es-mx/bik ... 259/54763/

http://www.scott-sports.com/global/es/p ... ale-70-xs/

Bueno creo que eso es todo, espero que digan lo que sepan y sepan lo que digan jojojo
ezed
Green Trail Rider

Re: Giant Talon 1 o Scott Scale 70 ??? ayudaaaa!

Post by ezed »

Al parecer, las dos tienen el mismo equipamiento, la diferencia que se ve es que la giant trae frenos avid y la scale shimano. Como usuario de scott (tengo una scale 70 2011), eligiria esa, es mas un amigo tiene la 2012, y es hermosa. Otra cosa a tener en cuenta es que la scale, el cuadro, es tope de gama en aluminio, mientras que en giant es la xtc. En definitiva, si las podes ver, subite, y elegí la que mas cómoda te quede. Presta mucha atención al talle de la misma también. Espero que te sirva, saludos.
SHERMAN BEKERY
Green Trail Rider

Re: Giant Talon 1 o Scott Scale 70 ??? ayudaaaa!

Post by SHERMAN BEKERY »

ezed wrote:Al parecer, las dos tienen el mismo equipamiento, la diferencia que se ve es que la giant trae frenos avid y la scale shimano. Como usuario de scott (tengo una scale 70 2011), eligiria esa, es mas un amigo tiene la 2012, y es hermosa. Otra cosa a tener en cuenta es que la scale, el cuadro, es tope de gama en aluminio, mientras que en giant es la xtc. En definitiva, si las podes ver, subite, y elegí la que mas cómoda te quede. Presta mucha atención al talle de la misma también. Espero que te sirva, saludos.
Ya me decidi por la talon 1 ! el problema fue que estaba por salir de la bicicleteria con la bici re contento y cuando le pido factura me dice que no tiene para hacerla y que la vaya a buscar la semana que viene...
le dije que no y me tuve que ir sin la bici =0(
Post Reply