INTA Castelar es seguro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

INTA Castelar es seguro?

Post by EpicBoy »

Saludos BTTeros, solo quiero saber si en el INTA de Castelar es seguro andar..?
No recuerdo si hay un par de post relacionados a robos ahi ó en Ezeiza...; quiero saber x q es una alternativa cuando ando corto de tiempo ya q vivo cerca.

Salutte!
Fabian.
caraxx
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 20 Jul 2011, 12:49

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by caraxx »

Yo fui varias veces y nunca oi nada de eso... Tampoco hable con mucha gente...
wsomme
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by wsomme »

hola como andas? mira para ir al Inta tenes que pagar una entrada, no se si seguiran siendo $5, y es re tranqui van muchas familias, en cuanto a los alrededores no sabria decirte ya que fui una sol vez y tengo pensado volver algun día.
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by EpicBoy »

Ok gracias muchachos!
Pasa que cuando no puedo ir hacia EcoXtreme me gustaria ir a ese lugar ya q me queda mas cerca y x eso queria opiniones!

Gracias!
sir_charles
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 06 Sep 2011, 08:09

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by sir_charles »

Hola, justamente ayer pasé para preguntar el horario, ya que no lo encontraba por ningún lado, que dicho sea de paso es a partir de las 9hs, Sábado, Domingo y feriados, y la entrada me dijeron aldo de $10/$15. Esto me lo dijeron los de seguridad del INTA que no tienen nada que ver con el predio de recreación, asique tomo la info con pinzas. Respecto del lugar, la única vez que fui, fué hace 2 años, me cobraron $5 y era un ambiente muy familiar y cómodo, no me resultó inseguro para nada. Tenés 2 formas de acceder si venís del lado de Morón, una es por Dr. Nicolás Repetto, que hay mas gente, negocios y dsp campo del inta, y un último tramo de varias calles de tierra muy poceadas, que me pareció seguro, y la otra es por la calle Guillermo Udaondo y doblando en Los Receros (que es el camino señalizado hacia el INTA), que es todo asfalto y avenida, y vas todo por adentro del barrio de casas quintas, muy lindo, pero antes tenés un tramo que no es muy lindo, pero no sé si será inseguro. No sé si te aclaré algo, pero espero que te ayude! jajaja. Yo me mudé a Morón y quiero empezar a ir, jamás fuí a un circuito MTB y estoy muy enganchado con la idea. Saludos!
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by EpicBoy »

Muy buenos datos Sir Charles, gracias!
venomcorp
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 29 Jul 2011, 00:04

Re: INTA Castelar es seguro?

Post by venomcorp »

hola como estas, mira yo soy de ramos mejia,me voy andando , la entrada si entras en bici sale $5 si vas en auto es mas cara, voy seguido y la verdad nunca paso nada ni escuche q alla pasado nada ahi, siempre hay mucha gente ya q organizan campeonatos de futbol al lado del circuito, es un predio cerrado!!!
saludos
Mauro
Post Reply