hola btteros
soy nuevo en esto y estoy armadno una bici de apoco pero tengo dudas acerca de que productos estan en precio o no soy de mendoza y quiero comprar un cuadro BMC virus me lo venden nuevo a $800 y una horquilla Rst Gila con bloqueo a $600 todavia no me decido a comprarlos, esa es mi duda si alguno de ustedes ya compro y encuentra que estan en precio lo compro o si puedo conseguir algo mejor en esos precios avisenme y me dan un consejo desde ya muchas gracias y saludos.
dudas acerca de un cuadro y una horiquilla
-
- Green Trail Rider
Re: dudas acerca de un cuadro y una horiquilla
Hola amigo, mira yo nose mucho pero por ejemplo nose que horquilla queres, yo por ejemplo estoy por comprar una RST GILA de 120mm, el tema es el precio, de cuanto es la horquilla que vas a comprar por $600, ami por lo que me dijieron son muy buenas marcas, SlimShady me dijo que le diera para delante asi que voy a comprar una RST GILA de 120mm a $389 por eso te digo si son las mismas hay como $200 de diferencia, Avisame cual es..
si exacto es la misma por eso estoy con las dudas y ademas el cuadro lo vi usado en esta pagina a $500 pero vos la conseguist en mendoza? si es asi en donde? avisame. mi idea es comprarla totalmente nueva sin articulos usados, eso digo ahora pero ya vere despues gracias por responder.
Para mi la Suntour XCR es mejor. La tuve y siempre recomiendo la misma. Con bloqueo remoto esta 550$ mas o menos. La Spinner 300 no se si se consigue, pero me gustò. super suave. La trae la Trek 4300 por ejemplo. La RST Gila antes era una porqueria, no se ahora. Saludos!!