rio pinto

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
serelciclistaloco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 19:45

rio pinto

Post by serelciclistaloco »

HOLA GENTE ALGUIEN TIENE IDEA A QUIEN LE QUEDA CUPO PARA ANOTARSE PARA RIO PINTO???
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: rio pinto

Post by sgallego »

En la web esta cerrada la inscripcion. Pero hay cupos, mande un mail y me contestaron que este atento que lo van a volver a abrir.
Estoy entrando a la web cada 10 min, jaja

saludos, sebastian
javi-rc
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: rio pinto

Post by javi-rc »

Yo tambien mande un mail y quede en lista de espera hasta el 8 de marzo, sin que me avisaran ese dia me logue en la pagina y para sorpresa ya estaba inscripto, automaticamente impimi la factura y pague. Por lo que veo en todas las categorias siguen anotando de a 2 personas diarias.
ohzaru
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:49

Re: rio pinto

Post by ohzaru »

canaglia tiene cupos pero tenes que comprar el paquete de viaje que te ofrece.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: rio pinto

Post by sgallego »

El martes pasado cuando se re-abrio la inscripcion llegue hasta donde esta la categoria, pero luego se tildaba, asi por casi una hora. Ya estaba perdido, llame a Canaglia y me ofrecian el paquete entero, pero le deje los datos porque si para el 15-04 no venden los paquetes me ofrecian la inscripcion sola.

Ahora luego de leer el comentario de "javi-rc" entre y estaba anotado, imprimi el cupon y ahora voy a pagar, no lo puedo cree.
Esperemos que pueda pagarlo.

Saludos, sebastian
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: rio pinto

Post by sgallego »

Pude pagarlo, asi que parece que todo salio bien.

Mi primer Rio Pinto, ahora hay que entrenar.

saludos, sebastian
Post Reply