entrenamiento rosario-roldan
entrenamiento rosario-roldan
hola gente soy de roldan a unos 25 kilometros de rosario, no se si conocen y quisiera saber si por ahi hay grupos que salgan por la zona a practicar ya qe he visto a muchos siclistas, algunos en grupos y otros solo y como soy menor no me dejan agarrar la ruta y por adentro na hay nadie. si voy con un grupo y aes distinto :p .
gracias y espero respuestas, saludos.
gracias y espero respuestas, saludos.
Last edited by augustok on 12 Dec 2011, 06:41, edited 1 time in total.
Re: entrenamiento
Cambiale el titulo por "entrenamiento en Roldan o rosario", para que encuentres mas cosas
Jarjo
Re: entrenamiento rosario-roldan
soy de rosario y me interesaria formar un grupo para salir por caminos rurales contactate y coordinamos .
yo tambien soy de rosario, tengo una bici MTB vieja y mala xD pero me da miedo comprarme una mejor porque salgo a andar solo todo los dias. Hago 1 hora por la ciudad
y estoy buscando un grupo que no sea tan pro para salir andar y de aca unos meses comprarme algo bueno

si yo tambien tengo una mtb q no esta de puro lujo y ahora no salgo porq toy enfermo pero soy de roldan y se ir de roldan hasta funes mucho mas no porq me aburro quiero armar un grupo por ak ya somos 3 de apoco vamos a sumar y vamos a porder salir todo s 

uhhh pero me queda un viaje irme a roldan xD
ponemos algun punto en comun como el autodormo no se algo asi
estoy lejiiiiiiiiiiiiisimos del autodromo yo soy de zona sur recorro parque urquiza, monumento, parque españa, cilos, florida y despues vuelvo por oroño derecho hasta el sur
conosco chicos de zona sur lucas mohablec algo asi y un tal yashiro robles
asi tan en face son ciclistas y buenos
fooo soy el unico de esta sona
( mia roldan funes por ahora
((((
asi tan en face son ciclistas y buenos

Me sumo a las salidas x Funes/Roldán! Avisen!!
Saludos
Mariano
Saludos
Mariano