¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
¡Hola a todos! Quería preguntarles si alguien ha probado el nuevo juego Valorant. Llevo un tiempo jugando, pero aún no logro encontrar el ritmo con los agentes. ¿Algún consejo para mejorar en las partidas? A veces me siento como si estuviera perdiendo el control en las rondas más intensas. 

-
- Green Trail Rider
Re: ¡Hola a todos!
¡Hola Andres! Yo también estoy jugando Valorant desde su lanzamiento, y la verdad es que puede ser bastante complicado al principio. Lo primero que te recomendaría es practicar mucho en el campo de tiro, es la mejor manera de mejorar tu puntería. También, es muy importante aprender bien las habilidades de los agentes. Cada uno tiene un rol diferente, así que conocer sus habilidades puede marcar la diferencia en las rondas. Si no lo has hecho, puedes leer más sobre las habilidades de los agentes en Valorant - Wikipedia, ahí explican cómo aprovechar mejor cada uno. ¡Eso te ayudará mucho! 

-
- Green Trail Rider
¡Saludos! También soy fan de Valorant. Te entiendo perfectamente Andrés, al principio puede ser frustrante. Pero lo más importante es trabajar en equipo y comunicarse bien. No te concentres sólo en las muertes, sino también en ayudar a tu equipo a controlar partes del mapa. Si juegas con amigos, coordinar estrategias se vuelve mucho más fácil. Y, como decía Carla, el entrenamiento en el campo de tiro y con diferentes armas también es crucial. Ah y si queréis mejorar vuestras estrategias de juego encontré una página con recomendaciones que me ayudó bastante, os la dejo por si os interesa: https://juego-aviator.ar/estrategias/. ¡Esto definitivamente te ayudará a aclarar algunos detalles! El juego que recomiendo tiene pagos muy rápidos y bonificaciones muy interesantes.
¡Gracias, chicos! Tomo nota de todo lo que me han dicho. Ya he practicado bastante en el campo de tiro, pero la parte de las habilidades de los agentes y la coordinación con el equipo todavía me cuesta un poco. Voy a leer lo que me enviaste, Carla, y también el enlace que compartió Juanito, aunque no estoy muy seguro de si es directamente relacionado con Valorant, pero siempre es bueno ver nuevas estrategias.
-
- Green Trail Rider
¡De nada, Andres! Me alegra que te sirviera. Y sí, a veces el campo de tiro no es suficiente si no entiendes las mecánicas de cada agente. ¡Pero con práctica, todo mejora! Si necesitas más consejos, no dudes en preguntar. Estoy segura de que con el tiempo vas a dominar Valorant.