primera bici!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
chacman
Green Trail Rider

primera bici!

Post by chacman »

hola gente primero buenas, soy nuevo en el foro y chusmenado en internet llegue a ustedes!
les cuento que de chico anduve mucho en bici y ahora me pico de nuevo el bicho! el tema es el siguiente nunca use mountain entonces del tema nose nada y no quisiera comprar basura!
el uso que le voy a dar es 20km diarios para ir y venir del trabajo, mas calculo unos 100km los fines de semana, el tema es que quiero que me sirva tanto para la ciudad como para las vacaciones si llegara a ir al norte o al sur del pais que sea una fiel compañera.
Desde ya les agradezco muchisimo su atencion! Gracias!

TREK 3900?
AVALANCHE?
CANNONDALE??
DIAMANBONK O ALGO ASI?
SPECIALIZED???
Ustedes son lso entendidos espero orientacion gracias!
(no solo tiene que ser de esas marca, las anote porque las senti nombrar)
Last edited by chacman on 12 Oct 2011, 22:29, edited 2 times in total.
SlimShady
Moderador

Re: PRIMERA BICI AYUDAAAA!!!

Post by SlimShady »

Buenas che. Primero que nada, no escribas todo en mayúsculas. Hace parecer que estás gritando, y contrariamente a lo que puedas pensar, no se hace más fácil para el resto de los miembros leer el post. Segundo, es necesario acotar un poco la oferta: ¿cuánto querés gastar? Una vez que tengas delimitado el monto máximo, pispeáte éste mismo subforo, que ya hay unas cuantas consultas similares, con diferentes rangos de precio.

Y no te olvides de pegarle una leída a las Reglas del Foro!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chacman
Green Trail Rider

Post by chacman »

les pido disculpas por las mayusculas, pensaba gastar alrededor de unos 3000 o 4000 pesos en ese rango igual te agradezco SLIMSHADY por acotarme lo de los subforos, igual si alguien me recomienda algo les voy a estar agradecido!
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Como suelo decir, en esos rangos de precio, zenith tiene la mejor relacion precio-producto, yo que vos miraria una Calea SPR.
De las que decis en tu lista, cannondale olvidate, avalanche 3.0 pueed llegar a ir, DB no conozco que vendan, solo cuadros (aunque se que existen), trek, como scott, giant, merida etc, en esa plata, te van a dar buenos cuadros, pero medias peladas. Specialized nunca me gusto, no se por que
Jarjo
Post Reply