CUBIERTAS XC

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Sebastian
Green Trail Rider

CUBIERTAS XC

Post by Sebastian »

Hola muchachos que cubiertas recomiendan para xc bonaerense (PILAR, INTA, CADEM)?
agmouls
Blue Trail Rider

Re: CUBIERTAS XC

Post by agmouls »

1, es Caden ;)

2, mirá, depende de las condiciones en las que esté el suelo. Si está seco, con semislick como las Maxxis Wormdrive volás (sobre todo para circuitos sin muchas trepadas, como el Caden más básico), pero si hay barro o zonas complicadas... volás pero en el mal sentido.

Yo no las usé todavía, pero en general las más recomendadas suelen ser las Maxxis Crossmark. También las Maxxis Larsen TT o las Ignitor. Después tenés otras marcas, como las Kenda Small Block Eight; Continental Race 2.0; Hutchinson Pyraña... Todas tienen sus pros y sus contras, no hay una cubierta excepcional para todo terreno.

Saludos.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Me sumo a la recomendación de las Crossmark. Son cómodas, rodadoras, y agarran bien hasta un piso húmedo. La contra es que en barro se empastan de nada. Para barro espeso, prefiero las Ignitor, que vienen especialmente diseñadas para evitar que se pegue el fango. Tienen como "venas" dibujadas que crean una superficie discontínua, dificultándole al barro que se quede pegado. Y para seco en serio o barro chirle (tirando a líquido) las Hard Drive VUELAN.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Yo estoy tentado con las Larsen TT 1.9 (http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/Larsen-TT.aspx, la tercera del listado), tienen buenos comentarios y lograría un poco de más agarre, con menos peso (430g), sin penalizar tanto en el andar en asfalto viniendo de las Wormdrive. Veremos si sigue la oferta, las consigo puestas acá a $280 el par.
Sebastian
Green Trail Rider

Post by Sebastian »

en donde las conseguis a ese precio??
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Sebastian wrote:en donde las conseguis a ese precio??
http://www.allez-bid.com/store/index.ph ... ommon/home

De ahí me acaba de llegar ayer una calza buenisima (US$17 final, con envio gratis) y me acabo de comprar cámaras Foss (2) + parches + bandas de protección por US$40 final, cuando acá en BTT están pidiendo US$75 por el par de cámaras solo...

Saludos.
El_Abuelo
Green Trail Rider

Post by El_Abuelo »

agmouls wrote:

De ahí me acaba de llegar ayer una calza buenisima (US$17 final, con envio gratis) y me acabo de comprar cámaras Foss (2) + parches + bandas de protección por US$40 final, cuando acá en BTT están pidiendo US$75 por el par de cámaras solo...

Saludos.
Disculpa hermano, como es la onda de comprar aca...Es como Ebay?
Saludos
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

El_Abuelo wrote:
agmouls wrote:

Saludos.
Disculpa hermano, como es la onda de comprar aca...Es como Ebay?
Saludos
Sí, es como ebay. Pagas via Paypal y te sentas a esperar unas semanitas a que llegue. Podes seguir el envio via el tracking del correo de Hong Kong y una vez en Argentina por Correo Argentino.
El_Abuelo
Green Trail Rider

Post by El_Abuelo »

Sí, es como ebay. Pagas via Paypal y te sentas a esperar unas semanitas a que llegue. Podes seguir el envio via el tracking del correo de Hong Kong y una vez en Argentina por Correo Argentino.

En la aduana es 50% del valor del producto superando los 20 U$S verdad? Osea, mi experiencia personal fue que una vez compre una laptop por Ebay y al llegar aca me encontre con la sorpresa de ese 50% del valor del producto + 50% del shipping osea me dolio y mucho.
Aca es igual?
Abrazo
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

El_Abuelo wrote:

En la aduana es 50% del valor del producto superando los 20 U$S verdad? Osea, mi experiencia personal fue que una vez compre una laptop por Ebay y al llegar aca me encontre con la sorpresa de ese 50% del valor del producto + 50% del shipping osea me dolio y mucho.
Aca es igual?
Abrazo
No... vos tambien, una laptop compras! Mas vale que te matan!
Mientras compres cosas livianas y baratas no pasa nada. Yo me pedi ahora una cubierta, pero falta para que llegue.
Post Reply